La pulenta, no tenía idea de este videojuego. No Man’s Sky es un nuevo título de ciencia ficción desarrollado por la compañía británica Hello Games, anticipándose como una propuesta de mundo abierto de escala gigantesca que incluye exploración planetaria y diferentes riesgos para cada mundo que visualmente invitan a ser descubiertos. Por ejemplo, el tráiler anticipa un mundo muy colorido con todo y dinosaurios, para luego dar el salto a un viaje espacial en medio de una batalla.

Así, la idea es explotar un «universo» aparentemente infinito, en el que se podrá compartir con otros jugadores la experiencia de exploración de la flora y fauna interplanetaria que se inspirará en los clásicos de la ciencia ficción. Es decir, no se sorprendan si hay guiños a Isaac Asimov o Arthur C.  Clarke. De hecho, se dice que uno de los planetas desérticos incluirá gusanos de arena gigantescos.

Pero aún cuando todo suena muy ambicioso, todo esto fue creado inicialmente por un equipo de solo cuatro personas. Así es que está por verse en qué termina todo esto.

3 pensamientos

  1. Interesante concepto, me hizo recordar «la ciudad y las estrellas» de Arthur C. Clarke.

  2. Creo que igual se puede quedar chico con lo que están tratando de hacer con Star Citizen

Los comentarios están cerrados.