Hace un par de años todo parecía una venta de humo, pero en definitiva los proyectos de Mark Millar están agarrando vuelo y su Millarworld de los cómics, inevitablemente darán el salto al cine. O todo indica que así será. El primero de sus cómics más antiguos en llegar a la pantalla grande fue Wanted, a lo que le siguieron las entregas de Kick-Ass y este año llegará The Secret Service.

Al mismo tiempo, en Fox están trabajando en adaptar Nemesis, Superior y Starlight, su más reciente cómic en la onda Flash Gordon y que tiene un buen primer número en el papel. Pero ahora llegó la novedad sobre un proyecto que ni siquiera ha sido publicado aún.

Se trata de MPH, un cómic que debutará el 21 de mayo y cuyos derechos para el cine fueron adquiridos por Lorenzo di Bonaventura, el productor de G.I. Joe y las películas de Transformers. Por ahora el plan es conseguir un guionista, escribir la historia y recién ahí buscarán un estudio. Lo único claro es que la historia abordará drogas que entregan la capacidad para correr a la velocidad de la luz, violencia y crímenes.

MPH-1

MPH-2

4 pensamientos

  1. Por eso está la escoba con la adaptación de los 4F, se supone que el iba a supervisar ese tema pero parece que dejó todo botado por promocionar su Millarworld.

Los comentarios están cerrados.