Esto si que es el rey de los remakes innecesarios. Según reportaron en Bloody-Disgusting, ahora hay planes de hacer un remake de Cabin Fever. Sí, quieren hacer una nueva versión de la película que Eli Roth dirigió en 2002, que divide audiencias y que tiene un par de sangrientas secuencias de antología.

En 2009 se estrenó una secuela a cargo de Ti West, mientras que estuvo el plan de concretar dos secuelas más filmadas al mismo tiempo, producidas por la compañía Indominia, y que a la vez serían precuelas del original. Pero solo la primera de estas llegó de forma limitada a los cines durante este año, mandando al carajo la idea de una cuarta parte en el camino y dando pie a esta nueva iniciativa, aunque no se sabe por ahora si Roth volverá a estar involucrado en alguna capacidad.

Así que tres películas no fueron suficiente. Ahora quieren hacer un remake de una película que tampoco fue un éxito descomunal. Pero sea como sea, volverá el virus come carne.

7 pensamientos

  1. Creo que no falta mucho para que los estudios comiencen a filmar las películas y sus remake al mismo tiempo.

  2. Pero si es una re mierda de película, recuerdo que la vi en el cable randommente, de hecho la consideré de esas películas que uno pilla en el cable y que jamás va a saber siquiera el nombre de la película…(la reconocí por la foto)

  3. Puff, na que ver. Aparte, Eli Roth cago para mi desde que se junto con el saco e casha del guaton Lopez, eso, fin.

Los comentarios están cerrados.