David Fincher decidió no participar en el proyecto de película sobre la vida de Steve Jobs que contará con un guión de Aaron Sorkin, básicamente por temas de salario y control sobre el proyecto. Pero mientras por ahora se supone que el británico Danny Boyle está en conversaciones para dirigir, supuestamente queriendo a Leonardo DiCaprio para el rol principal, Sorkin recalcó que el proyecto no es precisamente una película biográfica. Es decir, no debemos esperar un biopic tradicional.

«No es un biopic, no es la historia de Steve Jobs. Es algo mucho más diferente que eso… una de las cosas de las que realmente me entusiasma de la película, es que es una de las pocas veces en las que terminé escribiendo lo que me había puesto como objetivo de escribir al comienzo. Es un sentimiento increíblemente satisfactorio«, recalcó.

En el pasado se ha dicho que la idea de Sorkin era tomar diversos momentos de la vida de Jobs, constrastándolos no solo con su historia personal y lo que pasó en Apple a lo largo de las últimas décadas, sino también dar cuenta del espacio de evolución tecnológica de la sociedad. Es decir, algo que buscará recrear en tiempo real tres momentos clave: el lanzamiento del primer Mac, lo que fue el lanzamiento de NeXT tras ser removido de Apple y el lanzamiento del triunfal iPod.

vía /Film

2 pensamientos

  1. No gracias, ya tuvimos suficiente con una pelicula sobre un tio arrogante, capaz de negar a su propia hija y que humillaba a sus trabajadores al grado de torturarlos psicologicamente.

    El dia que hagan una pelicula sobre steve wozniak entonces si tendran mi atencion.

Los comentarios están cerrados.