No enganché con las últimas películas de David Cronenberg. Ni Un método peligroso ni Cosmopolis creo que estuvieron a la altura de realizaciones pasadas como Promesas del Este, Una Historia Violenta o hasta ExistenZ. Mucho menos de sus películas anteriores. Pero Cronenberg siempre será el director de películas como Videodrome, Scanners, The Fly o Crash.
Pero si bien en Cosmopolis el poder económico estuvo al centro, en lo que será Maps to the Stars la idea va también más relacionada a la fama, el culto por el reconocimiento y el dinero que se mueve en Hollywood.
Una película en la que Mia Wasikoska interpreta a una joven mujer inestable con una familia marcada por los problemas, ya que su hermano es una joven estrella drogadicta, y que termina como asistente de una actriz (Julianne Moore). Obviamente, todo paulatinamente se va al carajo en cada relación de su vida, incluida un chofer interpretado por Robert Pattison.
En lo personal hasta ahora Cronenberg no me ha decepcionado.
Despues de ver el trailer, creo que Juliane Moore será nominada a varios premios, de hecho esta actriz creo que se merece el Oscar hace rato