No enganché con las últimas películas de David Cronenberg. Ni Un método peligroso ni Cosmopolis creo que estuvieron a la altura de realizaciones pasadas como Promesas del Este, Una Historia Violenta o hasta ExistenZ. Mucho menos de sus películas anteriores. Pero Cronenberg siempre será el director de películas como Videodrome, Scanners, The Fly o Crash.

Pero si bien en Cosmopolis el poder económico estuvo al centro, en lo que será Maps to the Stars la idea va también más relacionada a la fama, el culto por el reconocimiento y el dinero que se mueve en Hollywood.

Una película en la que Mia Wasikoska interpreta a una joven mujer inestable con una familia marcada por los problemas, ya que su hermano es una joven estrella drogadicta, y que termina como asistente de una actriz (Julianne Moore). Obviamente, todo paulatinamente se va al carajo en cada relación de su vida, incluida un chofer interpretado por Robert Pattison.

2 pensamientos

  1. Despues de ver el trailer, creo que Juliane Moore será nominada a varios premios, de hecho esta actriz creo que se merece el Oscar hace rato

Los comentarios están cerrados.