Una de las películas que más espero para este año es Gone Girl, lo próximo de David Fincher. Un proyecto que a grandes rasgos se ha mantenido en el más absoluto de los misterios, salvo una foto por aquí o otra por allá.

Pero aún cuando la película recién ahora suelta su primer tráiler, para algunos el proyecto no es un gran misterio, ya que es la adaptación de una exitosa novela. Una que es reconocida por sus giros narrativos, sorpresas y final que divide a sus lectores.

Pero aún cuando vayas a Wikipedia y busques conocer su final, no lograrán más que solo leer spoilers del libro. Para esta película, la escritora Gillian Flynn concretó un final totalmente original para su historia. Habrá territorio desconocido en este proyecto inclusive para los fans de la novela.

Así que lo único que se debe saber es que una mujer desaparece, su marido desesperado se vuelve el rostro de la búsqueda y obvio que las interrogantes comienzan a surgir en el caso cuando comienzan a retratarse los puntos de vista del disfuncional matrimonio. ¿Quién la secuestró? ¿O la mataron? ¿Hay alguien familiar involucrado?

gone-girl-poster

18 pensamientos

  1. A Fincher le deben un Oscar hace años. El robo más descarado fue cuando perdió contra el director de «El discurso del rey». Ojalá que lo premien cuando esté en su mejor momento y no esperen tanto tiempo como lo hicieron con Scorsese.

  2. Me he emocionado mucho con el trailer, casi me sale una lagrima al final. A ver si Fincher le saca una actuacion decente a batman.

    1. ¿Y quien chingados esta llorando? Si lo que quiero es que Fincher le saque una buena actuacion a Batman.

    2. Justo cuando Affleck sonríe junto a la foto de su esposa desaparecida, en ese instante, supe que el tipo es perfecto para el papel. Es el fulano necesario. Ese hombre incomodo que no sabe como reaccionar a la mierda que le llueve, es perfecto para ser el protagonista del libro.

    3. Pensé lo mismo. Nunca me convenció, en absoluto, la elección del casting. Hasta que ví esa imagen. Para mi propia sorpresa: es ÉL.

    4. Wow, esta bien chingona tu logica, vas a llegar bien pinche lejos en la vida.
      Si se nota que estamos de vacaciones..

  3. Leí el libro el año pasado y realmente me intriga saber como lo hacen para llevarlo a la pantalla. Además tengo curiosidad de ver a Neil Patrick Harris en una película de Fincher.

    1. El libro se llama «Perdida». Lo están vendiendo bien barato en el Jumbo si eres de Chile

  4. Maldita sea llegué muy tarde, estaré esperando la resubida del video porque no encuentro el trailer en ningún lado.

  5. Buenisimo el trailer, piensen que con el mismo tema de «Nothing Hill» te deja una sensación completamente diferente.
    Simplemente Fincher

  6. Doc, Gillian Flynt es mujer jejeje… Siguiendo la moda de Dan Brown, las editoriales están aprovechando el éxito de su novela Gone Girl para reeditar antiguas publicaciones, por eso es que en Chile encontramos otro libro de ella en las vitrinas de las librerías.

    Razones para tenerle fe a la peli (sin mencionar que la protagoniza el próximo Batman): porq el libro es la raja, porque la autora del libro escribió el guión de la película y como dice el Doc, reinventó el final, porque Neil Patrick Harris es Desi y porque la dirige el maestro David Fincher :D

Los comentarios están cerrados.