Aunque Paul Walker murió mientras rodaba la séptima película de la saga Rápido y Furioso, en ese momento habían algunos proyectos que protagonizó que aún no habían visto la luz. Uno de estos es Brick Mansions, remake de la película francesa District B13. Balas, patos malos y acción parkour.

La película está centrada en un detective (Walker), que en la búsqueda de vengar la muerte de su padre, decide ingresar a un peligroso barrio apartado de la sociedad. Todo situado en un Detroit donde existe un lugar que fue abandonado por la mayoría de las personas y que es tan peligroso, que prácticamente está en cuarentena del resto de la sociedad.

Más aún, la zona está controlada por un zar de la droga – interpretado por The RZA – que tiene acceso a una peligrosa bomba. Y para hacerle frente, el detective tendrá la ayuda de un tipo que será interpretado por David Belle, el actor francés que protagonizó la película original.

Apliquen play al video a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=aqKvAF5la30

4 pensamientos

Los comentarios están cerrados.