Era una posibilidad. Que la muerte de Harold Ramis finalmente motivase a Sony a apurar el proyecto de la nueva generación de Los Cazafantasmas. Y así parece que será. Según da cuenta ahora Deadline, el director Ivan Reitman les reveló algunos avances del proyecto.

En primer lugar, Reitman ya no será el director y quedará como productor de la película. Una decisión influenciada directamente por la muerte de Ramis. También explicó que las filmaciones comenzarán a más tardar durante los primeros meses de 2015 y que, a partir de ahora, junto a Sony Pictures elegirán al director. Por ahora tienen una lista corta de candidatos para el trabajo.

Reitman también explicó que el primer borrador de la historia fue hecho por la dupla de Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky, quienes participaron en Year One con Harold Ramis. El director afirmó que el guión era «bueno», pero como Bill Murray no quería hacer la película, tuvieron que descartarlo. Dos años después, decidieron comenzar de cero. Por eso restaron importancia a los personajes originales, a partir el trabajo de Etan Cohen que recibió ayuda de Dan Aykroyd.

El guión contemplaba igual participación menores para algunos de los Cazafantasmas originales, razón por la que tenían la esperanza de que Harold Ramis mejorase de sus problemas de salud. Lamentablemente no lo fue.

Pero más allá de cambios menores, Ivan Reitman afirmó que el guión «es muy bueno» y que el estudio está entusiasmado con el proyecto. De una u otra forma, en los próximos años tendremos una nueva versión de Los Cazafantasmas. Gústele a quien le guste, la marca es demasiado popular. Está demasiado amarrada en la nostalgia, como para no intentar profitar de ella.

11 pensamientos

  1. jejeje la película la van a hace sólo por los 5 segundos en que aparezca el dr spengler por una fotito o como una aparición reveladora y mágica. el resto de la película, ojalá sea entretenida y meta buenos actores. onda «mystery men» pero con rayos de protones.

  2. Los cambios generacionales no suelen dar buenos resultados, el público por lo general no acepta reemplazantes y se apega a los protagonistas originales, los cazafantasmas eran ellos 4

    1. el publico de ahora son puber’s culiaos que les puedes meter cualquier wea de mierda y ellos felices. imaginate, la saga de peliculas «Resident Evil» que encuentro malisima es popular solo entre adolecentes, y ya lleva como 5 peliculas.

    2. El ejemplo pa weno, peliculas de mierda por el amor de Odin. Aunque Extreme Ghosbusters igual era decente, pese a que a gusto personal el mejor capitulo, es cuando aparece el elenco original.

      Saludos.

    3. El asunto es si un producto ochentoso como los cazafantasmas va a estar orientado a ese tipo de publico o a uno más maduro que hace años que esperaba un regreso, en lo personal pienso que orientarla a un público adolescente sería como empezar de 0 y en ese caso sería mejor un reboot, aunque un cambio generacional es una especie de reboot

  3. Me da nauseas este proyecto, solo lo van a hacer para aprovechar la muerte de harold ramis

Los comentarios están cerrados.