Hasta ahora, y en medio del total desgano, sabíamos que el remake de ‘Point Break‘ trasladaría la acción desde un escenario desde los surfistas a los deportes extremos. Además, también ya estaba decidido que Gerard Butler sería el nuevo Bodhi, interpretando a la nueva versión de este gurú que comanda a un grupo de tipos que divide su tiempo entre la juerga de pasar el tiempo arriba de tablas y el asaltar bancos con los rostros enmascarados.
Pero todavía faltaba al otro protagonista de la historia: Jonny Utah, el personaje interpretado por Keanu Reeves en la película original y que es un agente del FBI que termina embobado por el estilo de vida de los maleantes que debe arrestar. Según informó la productora Alcon Entertainment, el elegido para el rol será el australiano Luke Bracey, quien hasta ahora no ha tenido ningún rol relevante. A lo mucho fue el Comandante Cobra de G.I. Joe: Retaliation, aunque ahí la voz estuvo a cargo de otro actor.
La película será dirigida por Ericson Core (Invincible) a partir de un guión de Kurt Wimmer, quien previamente armó la historia de películas como Salt, Law Abiding Citizen y el remake de Total Recall, además de Equilibrium.
Ahhh igual puede ser. Un tipo sin precedente es buena carta… cruzaba los dedos para que no fuera el lobo de crepusculo o el hermano chico de thor o el «chanintatum»
Uno de esos Remakes.. totalmente innecesarios.
Perdon! Pero no habian echo una remake de esta peli? Creo que se llamaba RAPIDO Y FURIOSO o algo asi!
Chiste repetido sale podrido! XD
Dentro de todo lo horrible que puede llegar a ser esto,
el chiquillo, que no lo cachaba nah, tiene cara de un keanu joven
version russio australiano, así que por lo menos piola.
Al que no le tengo nada de fe, es a Butler.
Patrick se tiene que estar revolcando en su tumba.
Awante Bodhisattva