En junio del año pasado se anunció con bombos y platillos que el prolífico director japonés Takashi Miike concretaría su primer proyecto en inglés que sería protagonizado por Tom Hardy. La película en cuestión sería conocida como The Outsider, una propuesta situada tras la Segunda Guerra Mundial, que abordaría la vida de un soldado que se queda en territorio japonés tras la rendición del imperio y que se une a los Yakuza.

Sin embargo, ahora en Twitch informaron que el actor británico decidió abandonar la película, que actualmente estaba en proceso de pre-producción, lo que ha motivado a detener el trabajo, poniendo en jaque el destino del proyecto.

El problema es que ahora, mientras buscan a un nuevo actor para reemplazar a Hardy, está la posibilidad cierta de que Miike también deba dejar la película. Como el proyecto ahora moverá su producción, eso implicaría que deba concretarse en un momento que haría imposible que el japonés pueda asumir su trabajo. La ventana en la agenda ya estaba definida y debido a todas las películas que tiene en carpeta,  el director también debería abandonar. Una lástima, porque la base de la idea era bastante atractiva.