Dejé de ver Agents of SHIELD al tercer capítulo. De hecho, creo que ni siquiera lo terminé de ver completo. No recuerdo. Ni siquiera prefiero acordarme que esto está en emisión. Mal que mal, los resultados de esta propuesta, que es el brazo televisivo de Marvel Studios, no han sido los mejores desde el lanzamiento del primer episodio. De la alta expectativa, pasó rápidamente a la decepción y la apatía.

Pero si había algo que enganchaba con esta propuesta, era saber cómo diablos resolverían la interrogante que era el combustible de la serie: ¿Cómo puede estar vivo el Agente Coulson tras ser aparentemente asesinado por Loki en The Avengers?.

Que era un androide que lo transformaría a futuro en Vision, que fue una mentira de Nick Fury para motivar a Los Vengadores, que era algo sacado debajo de la manga de la magia, que habría alguna conexión con algún personaje de los cómics que debutaría a futuro en este universo cohesionado, que esto y aquello. Teorías que seguían la línea de tener en claro que esto es parte de una serie de adaptaciones que siempre buscan sacar lo mejor del sustento que le han entregado las viñetas.

Tras diez episodios de la serie, finalmente esta semana revelaron qué había tras el retorno de Coulson, qué había tras su retorno. Y la respuesta no pudo ser más desoladoramente decepcionante. Corta.

Sin abordar qué diablos pasa con el resto de personajes secundarios desabridos, en donde radica uno de los grandes problemas de la serie al contar con un elenco sin brillo alguno, en este episodio denominado como The Magical Place, dan cuenta que el Agente Coulson en realidad sí estuvo muerto por varios días y que Nick Fury movió «el cielo y la tierra» para logar revivirlo junto a un equipo de médicos que llevaron a cabo intervenciones quirúrgicas tipo Frankenstein que otros doctores jamás se atreverían a realizar.

agents-of-shield

A partir de ahí, el médico que fue parte del supuesto experimento le explica que en medio de las cirugías, el cerebro de Coulson ya estaba tan frito que el propio agente perdió las ganas de vivir y rogó por que lo dejaran morir. Pero para borrar la experiencia traumática, le implantaron un recuerdo de una experiencia placentera en Tahíti. Que es básicamente lo que el propio Coulson dice en el piloto.

Todo esto puede que no sea a la larga una versión definitiva, y siempre pueden apretar el botón del reset para decir «no, ahora si que sí les contaremos la verdad», pero por el momento esta es la versión de cómo Coulson se mantuvo con vida y en breve, me parece que es una respuesta de mierda.

81 pensamientos

  1. manejaron pesimo la serie, al segundo capitulo deje de verla……
    y si, una mierda de respuesta….con esa tecnología todos eventualmente pueden revivir, y ya nada tiene sentido…..

    1. yo deje de verla en mitad del primer capitulo y eso que siempre le doy tres capitulos para engancharme a las series nuevas.
      Simplemente preferia que agents of shield hibiese sido una precuela anterior a the avengers, y que a posterior Coulson si permeneciera muerto, cuando vi Avenger y el murio pense «shit, this is serious shit» lo que ahora cambio por un «shit, serious? this is shit» :/

  2. Basura en su más pura expresion; en los comics, debe haber unos 500 agentes de SHIELD de lo más interesantes en todos los campos: extraterrestres, dioses, androides, mutantes, etc. PERO NO! se inventaron 5 personajes (contando al propio Coulson) que no existían y no interesan a nadie, y la cagaron absolutamente.

    1. Das en la tecla compañero. Son personajes inventados y repetitivos. Dos rebeldes, dos geniecillos. Un papelon

  3. Anoche lo vi y estuve enganchado hasta el final, esperando ver qué pasaba con Coulson. Fui de los que en un principio defendió la serie, diciendo que tenía que tomar vuelo, pero a estas alturas, claramente ya no despegó. El único momento que me logró emocionar fue el capítulo en el que casi muere la pernita del laboratorio, ya que por fin se iba uno de los dos personajes más insufribles de la serie (definitivamente, a la altura de Jar Jar Binks).

    Una lata, pero simplemente no pasa nada con los agentes de S.H.I.E.L.D.

  4. A mi me dio una gran lata ver la serie, la seguí hasta el episodio 8, que tenía que ver con lo que pasaba después de Thor 2, al final fue mucho HYPE elevado y termino ser un capitulo que no tenía ni pies ni cabeza y no era relevante dentro del universo.

    El cientifico, es un tipo de mierda, mejillas coloradas, siempre preocupado mas en mantener su virginidad y se hace el lindo, aparte es como que tiene tics nerviosos que siempre mira para otro lado cosa que lo encontre horrenda.

    La cientifica, niña virgen que habla como hueona y se asombra de todo y le tira los calzones al cientifico pero no lo pueden hacer por que el cientifico le da asco el fluido corporal.

    La chico Viudo Negro, la mierda mas falsa y sobreactuada con su volada ruda que no se la compra ni el mismo.

    Chun-li, vieja calienta sopas que se come al otro y su única labor es manejar la huea y cuando la misión la podría hacer ella, deja que lo hagan los otros y hacen el capitulo mas aburrido.

    La Skye, lo único bueno es la cachita que le pegan y verla en calzones en un capitulo, pero nada mas nada mas, ahora que quiere ser agente pero es como la anti-heroe como que oh, los salve sin querer queriendo y la busqueda de su madre y familia.

    En realidad se convirtio en un drama, nada de acción, pudieron pintarlo mejor, pero no, prefirieron hacer algo que causa repulsión de esta generación que ve como el canchero tony stark se lo pone a medio mundo, no, aquí nos muestran un hueon que le da asco el coito, en realidad lo unico que salva para mi, es el avión y la skye que le daría, pero los demás son aburridozZZZzzzzzzzZZzzzz

  5. Coulson es buenísimo como personaje en las películas, pero la serie si resultó siendo un asco, como todos traté de darle una oportunidad, pero no hay caso, no tiene por donde enganchar…y ahora que revelaron lo que era tal vez «el único gancho» me imagino que se condenaron, no me imagino otra razón para seguir prestandole atención.

    Lo de Coulson/Visión sonaba re bien en todo caso, hasta voz de Visión tiene (o yo me la imagino algo así, pero con filtro robótico)

  6. Hubiese preferido que convirtiesen al Agente Coulson en The Vision y no esta serie mediocre.

    1. Nunca van a existir un cruce intenso entre la serie y el universo de peliculas de Marvel, porque Shield es un fracaso de critica y rating. Quien quiere unirse a semejante bodrio?
      Ni el 1 % de la gente que ve las peliculas mira esta serie.

  7. Sólo un comentario freak, ayer en el canal TCM estaba viendo la maestrísima pelicula de P.T. Anderson «MAGNOLIA» y fijandome en uno de los asistentes de director del programa de consursos(esos típicos weones que les dice al público que APLAUDAN, RIANSE o el típico 3,2,1 al aire) es el mismisimo Coulson jajajajajajajaja FREAK y la serie de SHIELD nunca la he visto, ni la veré nunca me tincó

  8. le tenia tanta fe, pero la terminaron matando con las «revelación» de Coulson. Igual la seguiré viendo, no me gusta dejar las cosas a medias.
    Aun así quizás se dan cuenta que la están cagando y matan a algunos personajes (el asesinato de personajes siempre ayuda), para poder introducir a algunos mas interesantes y de mejor rango.

    espero que mejore y si no, espero que no tenga 2º temp.

  9. Cuesta creer que el que escribió esto es periodista. En el título de la entrada dice que la respuesta que dieron sobre cómo revivió Coulson es una mierda, cuando la realidad es que sólo dijeron cómo repararon el daño neurológico que le hizo estar muerto varios días, te preguntas que esta «puede no ser la versión definitiva» cuando en realidad no hay ninguna versión, sólo una explicación sobre cómo se solucionó un hecho en específico. Deja harto que desear esta entrada que no hace más que teñir de prejuicios algo sin tener reales datos sobre ello. Los juicios de valor sobre la serie los acepto, cada uno mama de donde puede, tampoco la idea es hacer una apología de la serie, a mi me gusta, la veo, y quedo intrigado para saber cómo mierda revive el Agente Coulson.

    1. «cómo repararon el daño neurológico que le hizo estar muerto varios días»

      REPARAR
      DAÑO NEUROLÓGICO
      MUERTO VARIOS DÍAS

      Lee lo que escribiste
      Tu defensa de esta serie no tiene sentido

    2. Sin haber visto el mentado episodio aun, entiendo lo que Nicolás Parra comenta.

      Una cosa es reparar el daño causado al cerebro (por el hecho de haber permanecido muerto varios días) y otra cuestión muy distinta es la explicación del por qué y el cómo es que Coulson fue revivido. Lo primero no es explicación de lo segundo.

      Pero, repito, aun tengo que ver dicho episodio.

    3. Repíto, más allá de que después digan que Nick Fury «movió cielo y tierra» hasta dar con una máquina que lo revivió, antes de que hicieran todo esto en el cerebro para que fuese «el agente Coulson de siempre», usaron tecnología que no tiene nada que ver con algo tipo MARVEL para responder cómo diablos sigue vivo.

      Sigue la dinámica LOST, respondieron «PARTE» del misterio, pero a diferencia de LOST, el alargue lo hicieron de una forma absolutamente charcha. Así que, que bien que te guste la serie, pero aquí vamos al fondo: esta respuesta es como la callampa.

  10. Yo desde que vi el piloto me quede pensando que pasaba que no habian hecho algo mejor, pase varios meses y luego segui viendola, pero con cada epidosio que he visto me quedo WTF que esta pasando aqui, empezando con que como es posible que una mujer de lo mas normal a mi parecer los haya hackeado a SHIELD, o sea pues. No se si la voy a seguir viendo todavia voy por el episodio 7 jaja.

  11. Me siento totalmente decepcionado con esta explicación.

    Siempre pensé que con eso del «lugar mágico», obviamente supondría unos recuerdos falsos… Pero también que llegué a sospechar que Coulson no era realmente Coulson (es decir, un clon), lo cual hasta hubiera sido más aceptable.

    Pero eso de que Nick Fury movió «cielo y tierra» para resucitarlo me parece francamente demasiado simplón.

    Espero que esto mejore de algún modo.

    1. Lo que sucede es que la pregunta sería:

      ¿Que mierdas tiene de importante Coulson como para Fury haya movido «cielo y tierra» para revivirlo?

      Al menos en la serie de Ultimate Spiderman Coulson parecía ser un agente que ha tenido sus proezas (y en Avengers Alliance parece que estaba a cargo de misiones importante), pero hasta donde vi en la pelicula, Coulson solo era un patiño.

      Mas allá de eso, no sé de que se ponen locos, ES MARVEL! sus resurecciones casi siempre eran bastante estupidas (que si es un clon, que si era un skrull, que si nunca se murió y solo fingió su muerte…) para el caso, como dicen, la serie nunca valió la pena y ya.

  12. Los wns tienen a su disposición todo el universo Marvel, que está lleno de cosas increíbles, y lo único que hacen es hacer guiños y cosas pequeñas. A quién le interesa un grupo de perdedores cuando podrías estar viendo superhéroes o cosas más increíbles???

    Esta serie hubiera funcionado mejor si lo hubieran hecho a un estilo X-Files pero al estilo Marvel, que cada semana tuvieran que investigar un suceso superheroico y su correspondiente cameo, pero de eso nada.

  13. No estoy de acuerdo con el Dr. La escena que muestran con máquinas en el cerebro de Coulson explican como repararon su cerebro por el daño neurológico sufrido y como le implantaron los recuerdos ficticios, pero no dice nada sobre como lo revivieron.

    Lo único que podemos concluir por ahora es que Coulson es un ser orgánico, pero yo creo que la tesis de Vision aún sobrevive. Si entendemos a Vision como un androide, entonces la cuestión se sigue manteniendo en pie.

    1. Yo creo que queda claro que lo revivieron como Frankenstein y lo de la reparación del cerebro es parte del proceso de cómo lo revivieron, asi que todo es parte de la misma mala explicación

      Yo hubiese preferido que hubiesen dicho «lo mantuvieron en coma al borde de la muerte, luego llego un «DOCTOR EXTRAÑO» e hizo un procedimiento que solo puede ser entendido como una operación mágica»

      Con eso dejaban a todos salivando

    2. igual tienes razón, la escena del cerebro tambien pudo ser un traspaso de información a un robot-clon típicos de fury y Shield, y como se movió toda la info, venia con los malos recuerdo y le implantaron los buenos.

    3. Esa operación es la antesala de la vision, solo que no vana tirar toda la carne a la parrilla

  14. estoy totalmente de acuerdo, vi un par de capitulos y no pude mas, la serie tiene un casting horrible, los personajes muy planos, para mi es horrible en todo sentido, y es una demostración que no todo lo que hace marvel es una maravilla.

    esta serie solo se hizo por el cariño que el publico le tuvo al agente coulson por las apariciones en las peliculas de marvel, y solo se sustenta por esa primicia.

  15. Yo quedé en el segundo capítulo. Creo que los ejecutivos pensaron que sería un éxito sólo por el hecho que coexisten con The Avengers. Los personajes son estúpidos. El agente genérico. ´Las barbies-super genios. No hay por donde. ARROW >>>>>>>>>>> caca>>>>Agents of Shield

  16. Hay gente que ve este tipo de series (Agents of SHIELD, Heroes, Falling Skies, y todas esas basuras) por el efecto del Chino de Blanco. En Los Simpsons, en un capítulo cuando la mafia china pelea con la mafia italiana frente a la casa de Homero, Marge le dice a Homero que se entre a la casa, y este le responde que quiere ver lo que hace el Chino de Blanco. Es decir, algunas personas ven estas series capítulo tras capítulo, sufriendo lo insufrible, soportando lo insoportable, por el sólo hecho de esperar que la expectativa por la cual comenzaron a ver la serie, se cumpla en algún capítulo. Yo no se si habrá alguna serie que partió mal y se haya recuperado alguna vez, es por esto que si en el primer capítulo no engancho, prefiero no ver esa serie, sobre todo cuando son primeros capítulos de larga duración. Y la vida se me ha hecho más simple. :)

    1. Creo que la explicación que diste en tu comentario ha sido la mejor que he leído en mi vida, el chino de blanco jajajaja, me acuerdo de ese episodio.

      Y si, yo creo que varios por eso soportamos varias series de anime o mierda como esta, para al final quedar decepcionados y furiosos de haber desperdiciado tiempo de nuestras vidas.

    2. Épica explicación, es más, sabes?, de ahora en adelante hablaré del efecto «chino de blanco» para explicar esa extraña adicción a series de mierda. Gracias!

    3. Totalmente de acuerdo, me paso con Heroes, solo vi hasta el principio de la 3ra temporada, se ahi se fue al carajo (mas de lo que se habia ido ya). Con Agents of SHIELD esta pasando lo mismo, me vi el capitulo pa saber que pasaba, y me siento estafado, creo que vere la serie cuando la den enterita y no tenga nada mejor que hacer.

      Saludos.

  17. Jajajajaja y pensé que el final de LOST había sido malo xD. En fin nunca vi el piloto de esta serie, no había nada que me enganchara y al parecer le di el palo al gato.

  18. ¿ Se acuerdan que iba ver una muerte importante en Avengers 2 ?

    Pues vayan olvidandolo y dejando los pañuelos a un lado por que de seguro lo van a revivir en esa pelicula o en la siguiente, si revivieron al agente Coulson nomas por que un dia Nick se desperto y dijo:» creo que es un buen dia para revivir a Coulson»

    Vaya porqueria de explicacion, es como el mismo solucion que tiene las peliculas de Superman de los 80s, todo se resuelve con dar vueltas al planeta para viajar al pasado y hacer que nada sucedio !!!

    1. No po, la frase completa de Nick fue: «creo que es un buen día para revivir a Coulson, moveré cielo y tierra para reparar su daño neurológico que lo tiene muerto hace varios días»

      Ahi si, historia convincente y Coulson para rato.

    2. Lo mismo pensé, La utilización de un recurso asi , como en Superman de 1977, deja sin efecto cualquier muerte o situación grave que puede suceder en todo el Universo Cinematografico de Marvel de aqui en adelante.

    3. XD ¿No me digan que cuando leyeron «La muerte de Superman» o «La del Capitán América» o «La de la tía May,» o «La de Batman», «etc», en verdad pensaron que jamás en la vida los volverían a ver en viñetas?

    4. La verdad Comic Slave? con superman en su momento, SI, porque era DC, no la mierda de Marvel.

      Ya después , cuando revivieron a Superman, ya nada creí, aunque no es lo mismo matar a una anciana aburrida y patética como la tía May-day (o Coulson), a matar a un pilar como Superman o Batman (Marvel hubiera dado el wevo derecho de cada uno de sus ejecutivos y asociados por tener los derechos de baman).

      Pero bueno, ya da igual, para el caso Coulson me cae bien en ultimate Spiderman

    5. Pues que ingenuo.

      —con superman en su momento, SI, porque era DC, no la mierda de Marvel—

      Estás diciendo que DC se convirtió también en mierda después de la resurrección de Superman. Entendido y anotado.

      La muerte de Superman fue la cosa más COMERCIAL del mundo del comic… y no lo critico, al contrario, lo entiendo… de eso se trata DC y MARVEL, de vender y vender lo más posible.

      Pero el punto sigue siendo el mismo… son personajes de historietas (o basados en estos), van a revivir tarde o temprano por el motivo más intrascendente (seguir vendiendo).

  19. Holas
    Yo no estoy muy metido en esta serie, no la he visto ni nada, pero me llama la atención que hayan usado eso del «daño neurológico» y wea. Si el tipo murió apuñalado por la espalda, había un montón de cosas que se podía hacer, incluso mostrarlo con el torso vendado en una camilla recuperándose, y Thor diciendo «por poco y te perdemos wacho. Coulson SAPPEEE» habría sido más convincente que eso de «mover cielo y tierra para reparar el daño que bla bla bla», hasta una ‘clonada’ de último minuto habría sido mejor respuesta, o que el tipo que muere es un androide radiocontrolado desde un lugar seguro.
    Además… vamos, Thor es un dios, no tenía contacto con nadie en Asgard para que lo reviviera usando un hechizo ancestral con hartas chispitas y arcoiris?
    Me recuerda un poco al Ultimo gran heroe cuando está herido de muerte, lo meten en la pantalla y resultaban ser sólo rasguños.
    Ahora me pregunto.
    Bueno y por qué revivir a Coulson? era un personaje clave? el actor es la bitch del director? en algún momento va a mutar como Hulk?
    Alguien cacha?

    1. Porque supongo que era el que cobraba más barato del casting de los Avengers. Es distinto hacer una serie de televisión con un actor de tv, a una serie de tv con un actor reconocido de películas.

    2. Es cierto pero en los ultimos tiempos muchos actores de cine hacen series: Karl Urban protagoniza Almost Human, o Woody Harrelson y Matthew Mc Conaguey encabezan True Detective, Zoe Saldana estará en el versión del Bebe de Rosemary. Y ni hablar de las comedias con tipos como Robin Williams, entre otros.

    3. Sí, pero no es por desmerecer a esos actores, pero no son actores «consolidados» como un Dicaprio, un Downey Jr. o un Pitt que cobran millones de dólares. Imagina cuánto habrá cobrado Samuel Jackson por sólo un cameo.

    4. el tipo que hace de coulson era correcto en su papel, es solo que la serie es mala, mal casting malos personajes, 0 seriedad han podido hacer una serie mas seria, pero esta llena de cliches gringos y personajes pateticos sin drama, como dije al principio «es mala idea hacer una serie de los segundones» una serie de daredevil llevada como arrow seria 700 veces mejor y la historia y personajes se prestan bastante alguien recuerda esta serie? http://www.youtube.com/watch?v=i5LhB2X0cuA era muy digna a pesar de su presupuesto

    5. Coulson es el único nexo entre el Universo de películas y la serie. Ni los escenarios, ni los trajes, ni los personajes tienen nada que ver. Se dijo ponemos a este tipo que arrastramos desde Iron Man y no tenemos porque inspirarnos en los comics de Shield, ni usar superhéroes. Podemos hacer lo que queramos…

  20. Hubiese sido interesante que el Agente Coulson no fuese el agente coulson…y que en verdad es otro personaje que solo Nick Fury y quizas un par de personajes mas supieran quien es…y asi le hubiesen metido otro misterio mas. Hubiesen matado a coulson pero hubiese seguido ahí…ahora con el misterio de saber quien es realmente. Asi la hubiesen alargado mas…

    pero no…la cagaron.

    1. algo parecido a lo que hicieron con el pelao de Lost (ya ni me acuerdo como se llamaba) que lo mostraron muerto y despues nos damos cuenta q el q estaba vivo era el humo negro q se hacia pasar por el pealo

  21. *Dr. Malo ya aparecio el trailer de CLOWN (2014) de Eli Roth que esta basado en un TrailerFake hecho por unos fanaticos en youtube le dejo el dato para que lo haga publico por aqui.

    Con respecto a lo del Agente Coulson: Patetica explicacion ojala en The Avengers 2 hagan algun cameo explicando como revivirlo :)

    1. El wn exagerado, es sólo un tropiezo, nada más. En el cine Marvel/Disney siguen pateando culos, tienen para rato, y es donde más ganan dinero.

  22. Debieron empezar a desarrollar antes las series de Daredevil, Luke Cage, Iron Fist y Jessica Jones, con una de esas habrían tenido más expectación de los marvelitas

  23. aish y yo qu eme he visto todo. Pero si, tampoco TAN TAN mierda como lo bashean aca. Pero si terrible mediocre bah ver por ver. Y malisimo todo build up a lo de coulson si. Pobres :( (Igual la critica a los personajes, sobretodo los genios no me jode. A mi si me gustan y es whedon textbook de esperarse en sus series). Terrible es la narracion y narrativa.

  24. Algunas notas:

    1. No soy fanático de comics y conocí al personaje Coulson cuando salió en Ironman. Me pareció un tipo simpático que puede pasar por una especie de mayordomo de Shield, pero nada más allá de eso. Por ello me sorprendió muchísimo la consternación que causó su muerte en The Avengers. Me quedé pensando: Ajá, se murió, ¿y? ¿Qué graaan cosota era el Culsón este pa que todos los superhéroes lloraran y patalearan y «en nombre de Coulson» acabaran con los malos? Por los comentarios que leo aquí parece que es un personaje de tradición (sorry, de verdad no lo conozco de antes) pero déjenme decirles que ni en Ironman ni en The Avengers aparece alguna señal de que el tipo sea taaaaan importante.

    2. La serie es una mierdita —la veo en los descansos del trabajo— y no creo que levante, pero estoy seguro de que la explicación dada en ese capítulo es sólo parte de algo que se presentará como una gran revelación. Creo que la clave es que cuando Coulson se le sube en el auto al doctor que lo operó, éste, después de contarle lo de la reparación neurológica y todo eso, le dice que lo siente, que realmente lo siente, y lo dice con una expresión que parece indicar: Caramba, Coulson, tremenda vaina te echamos. Digo que esta es la clave porque si a mí me matan, y un doctor me revive días después, creo que el doctor me diría más bien algo como: ¿Ah, qué tal? ¿Soy o no soy el papá de los helados? Who’s your daddy-doctor?

    3. Skye está muy regüena, pero sólo la imagino en una serie tipo Glee.

  25. Mucho superlativo. O es una mierda o es una maravilla. A calmar la vena. La serie es regular. no me mata, pero entretiene. me imagino que no meten más elementos del universo marvel por regulaciones contractuales.¿creen que a alguien no se le ocurrió»hey, que tal si revivimos a coulson con semen de dr strange y sangre de deadpool»? Pero seguro salta un ejecutivo con»es que tenemos planes para esos personajes». Y eso da lata porque uno quiere ver a tony stark paseando por el set, pero de ahí a decir que es como el pico es un poco mucho. A mi me gustó lo que hicieron, hasta ahora, con coulson. Sólo revelaron que lo de tahiti era una fantasía(se veía venir) y que el proceso fue hardcore. Nada más. Tal vez tienen planes ambiciosos, tal vez conectado con una peli, o tal vez sólo lo quieran estirar. Da lo mismo. Opinar sin saber es ahueonao. En especial si uno solo vio 3 capitulos de la serie.

  26. parece que despues del ultimo capitulo tendras que comerte tus palabras sobre la muerte de coulson

  27. La verdad es que empece a ver la serie despues de ver Capitan america «The winter soldier», en la cual fue genial (en mi opinion) el papel que toma SHIELD, y como reflejan (si leyeron los comics) la astuta personalidad de Fury que tiene «un plan para cada apocalipsis». En fin despues de ver los primeros 3 cap dije, «dios que aburrida serie, que malos personajes», pero me enganche cuando le empezaron a poner mas misterio y relacion con las peliculas. El misterio de como revivio Coulson y lo de Tahiti fue muy bueno en m opinion, mejor que esas teorias del «clon de Coulson» o «Coulson es Vision», darle un giro mas «crudo» me parecio bien, y obviamente que si criticamos las «tecnologias» que usan que son muy fantasiosas es porque no se pusieron a pensar que tecnicamente esto es una sociedad clasificada gubernamenteal, etc y que en un mundo con dioses asgardianos, multiples dimensiones, aliens y vampiros todo es posible xD

  28. Creo que habéis criticado demasiado pronto y deberíais retomar la serie. Los últimos capítulos no tienen nada que ver con los primeros. En la vida hay que esperar para ver el resultado final de las cosas (especialmente de las cosas buenas).

  29. Siento que la serie no tiene mucho o ningun sentido con las peliculas! Coulson al que todos adorabamos en las peliculas lo han ido arruinando en la serie :/

  30. Caballeros, propongo a los escritores de la serie que recapaciten y la siguiente temporada revelen que este Coulson no era mas que un clon fallido del verdadero que al final no lo resucitaron, ni lo hicieron cyborg ni ninguna de esas babosadas; simplemente no murio! los paramedicos se equivocaron y por alguna razon que recomiendo JAMAS se revele, el agente no murio. Eliminen de alguna forma a ese elenco y que la serie se trate de SHIELD pero solo con Coulson y…. Molder!! Eso, mis estimados, suena mas interesante de lo que hemos visto. Al menos para el beneficio de la duda.

  31. Jaja se la maman con sus comentarios jeje no chinguen es estupido ke esten tan ofendidos por esa noticia jaja si para estar aki como yo es ke aceptamos parte de una historia increible a super humanos, extraterestres, dioses , tecnologia magica aun inalcanzable y por dios …aceptamos cada disparate y nos encanta, sigamos disfrutando por ke amargarnos por un mala decision k alguien en este multiuniverso tomo y ke no cambiara el curso de nuestras vidas nada. Paz brothers

  32. Yo creo muy interesante la trama, ya que si ven los capítulos siguientes, el suero que le pusieron al Agente Coulson proviene de un Extraterrestre, lo cual implica que lleva en la sangre un gen mutante… tambien notemos que la chica Asgardiana le menciona en un capitulo aun mas adelante, que no ha venido un extraterrestre aparte de los Chitori, dando a notar que hay pasajes o puentes que llevan a la tierra, que aun en Asgar no conocen, y tiene relacion con la segunda pelicula de Thor, tambien se revela que en Shield hay infiltrados de Idra y todo tiene una relación con las películas de los vengadores…

  33. YO VI UN CAPITULO Y ME PARECIO QUE ERA UNA COPIA MALA DE SMALLVILLE. LAS IMAGENES SON MUY SOMBRIAS NO SE DISFRUTA DE LA ACCION LOS EFECTOS DE CAMARA SON MALOS, OBVIAMENTE. DE MARVEL ME GUSTA MUY POCO ADEMAS POR QUE MARVEL ES UN UNIVERSO MUY CUADRADO. LOS COMICS TIENEN POCOS COLORES. Y NO ME VA LA DE TENER QUE ESTAR PAGANDOLE A GENTE QUE TE DESPRECIA POR QUE SOS LATINOAMERICANO,Y TE VENDE UN PRODUCTO QUE ES DIRECTAMENTE UNA MUGRE. MARVEL APOYÓ A GRAN BRETAÑA CON LA GUERRA DE MALVINAS EN LOS COMICS, UN EJEMPLO BIEN CLARO ES EL CAPITAN BRITANIA. ¡¡¡MUY MAL MARVEL MMMUUUUYYYYY MAL!!!!

Los comentarios están cerrados.