Wolf Creek, aquella película australiana que rompió récords de taquilla para una película categoría R en su país de origen y que abordaba la tragedia de un grupo de turistas que quedan varados en medio de la nada con sangrientas consecuencias, tendrá una secuela y no sé porqué diablos no le había dado cobertura. Aunque la primera parte no me agarró del todo, sí tenía bastante de factor carnaza y un villano ‘jodeputa como para enganchar.
La original presentaba la historia de un letal asesino campirano (John Jarratt) llamado Mike, quien ofrece su ayuda solo para torturar, matar y causar el desmadre contra mochileros. Y para esta segunda parte que volverá a ser dirigida por Greg McLean (Rogue), presentaron un tráiler que enfatiza que en esta ocasión no sólo su afán es matar turistas, sino que lo hace precisamente por que son peste foránea.
Y ese factor de sangrienta xenofobia extrema, junto a los parajes del desierto de Australia y los elementos de road-movie, marcan el escenario de esta secuela.
vía /Film

A mi me gusto los primeros 40 minutos de la 1, era tensión pura. Pero despues se convierte en otra pelicula del asesino loco. Creo que esta algo sobrevalorada.