protector

Tony Jaa poco a poco está retomando la ruta que lo instaló como una de las grandes estrellas de la acción contemporánea. Sí, quizás tuvo su paso en falso con Ong Bak 3, y se volvió medio loco cuando intentó tener una temporada de monje, pero a futuro no solamente tiene listo lo que será su debut en Hollywood con la séptima parte de la franquicia de Rápido y Furioso, sino que en oriente ya tiene en carpeta varios proyectos a estrenar.

Uno de estos, y probablemente el más importante, es el trabajo que lo llevará a colaborar nuevamente con Prachya Pinkaew, director de la primera Ong Bak. Se trata de una secuela 3D de The Protector (Tom Yum Goon),una película que abordaba la búsqueda de un elefante y un inventado estilo muay thai que imita los movimientos de los paquidermos.

Esta secuela, también abordará el rescate de uno de estos animales gigantes perdidos, que en esta ocasión será encadenado por un villano hijo de puta interpretado por RZA.

Este mismo tráiler tiene una versión 3D, para que lo vean con los lentes puestos, y además lanzaron un video detrás de las cámaras centrado también en RZA y sus secuencias de pelea con Tony Jaa.

vía Bleedingcool

9 pensamientos

  1. este hombre tiene una fijacion con los elefantes, son como su fetiche… habra q verla de todas formas xD

  2. Se ve buena, hacia falta algo de Tony Jaa.

    Su amor por los elefantes es proporcional a su odio por los dobles de riesgo jeje

  3. tony es un tipo muy flexible para las peleas, lastima que es muy duro para actuar le falta carisma.

Los comentarios están cerrados.