carrie

El próximo 28 de noviembre llegará a Chile el remake de Carrie, una reinvención de la obra de Stephen King y que propone, según han vendido, un trabajo más cercano a la obra original. Pese a que Chloe Moretz es lo opuesto a lo descrito por el maestro del terror en el papel, pese a que los traílers y videos han presentado varias escenas al calco de lo hecho por Brian de Palma en la película original interpretada por Sissy Spacek.

Pero la película, que comenzará a llegar a los cines del mundo a partir de mediados de este mes, igual engancha por el talento involucrado pues en el elenco están Moretz y también Julianne Moore. Y ambas están al centro de los nuevos clips de la película que nos anticipan la interacción entre sus personajes: la pobre Carrie y su loca madre religiosa. Una dupla de pura relación “amena”, que viene a ser como el gancho para ver una versión contemporánea del clásico.  Por mucho que sea innecesaria y no aporte nada nuevo.

Apliquen play a los videos a continuación.

9 thoughts

  1. mmmmm… insisto en que Chloe es demasiado linda para el papel (paupérrimo intento de “afearla”). De Julian Moore, nada que decir.

  2. Vi el trailer en el cine y no me tincó para nada, más parecía una parodia. Me encantan ambas actrices, Julianne Moore y Chloe Moretz y se que sus actuaciones van a estar a la altura, pero la primera Carrie es demasiado buena, se mantiene actual y no es necesario un remake. Una lástima desperdiciar estas dos actrices en algo que se ve, va a ser una basura,

  3. No me gustan los remakes, los considero innecesarios el 99% del tiempo, sin embargo, entiendo que acá el foco no está puesto en mejorar o reinterpretar la original como quieren hacer creer; en este caso hay una buena historia que puede funcionar bien en el cine por que hay millones de personas que no han visto la original y no van a verla. Es una forma de vender un buen producto en un nuevo envase.

    1. Para nada de acuerdo contigo, Es cosa que reediten y restauren la original (como se ha hecho con otras tantas películas) y ahí esos millones que no han tenido los dedos de frente para descargarla de la red durante estos años, van a poder mirarla en el cine. Si el tema es hacer una película basada en el libro y no en la anterior película, está bien, es válido, pero mirando el trailer, claramente esa no es la intención ya que hay escenas que son calcadas de la película anterior y la única diferencia es que hay …. mejores efectos especiales (oh, que sorpresa).

    2. El primer (y único) ejemplo de lo que propones, Vlad, que se me viene a la memoria, es Star Wars, y tu idea (y la de Lucas), me parecen aún más horrorosas que un remake.
      Reitero más claramente, por que la comprensión de lectura escasea, al parecer, que los remakes me parecen una mala idea; este, como tantos otros, se hace casi exclusivamente para ganar plata, en una industria en que no hay muchas ideas nuevas también escasean; las versiones estadounidenses de películas koreanas, japonesas, indias, y europeas son ya una lamentable tendencia.
      En resumen, creo que en el fondo estamos de acuerdo pero no me entendiste nada.

  4. Lo he dicho anteriormente el problema no son los remakes en si, sino que Hollywood le hace remakes a las producciones que NO LO NECESITAN, sólo por que piensan como enganchar monetariamente en sus proyectos. Si le hicieran remakes a peliculas que pudieron ser blockbuster, pero por alguna razón(dinero,actores, directores,productores,guiones etc) no lo fueron, los remakes tuvieran igual o más valor que las producciones originales.

Los comentarios están cerrados.