
A través de la división japonesa de Warner Bros, fue desarrollado un remake de Los Imperdonables (Unforgiven) de Clint Eastwood. Una nueva versión que será protagonizada por Ken Watanabe (Inception, El Último Samurai) y que llegará a los cines de ese país asiático en septiembre próximo. Lee Sang-il (Scrap Heaven, Hura Garu) es el director de esta película que ya había presentado un teaser tráiler, dando cuenta de cómo la película trasladará la historia del último western ganador del Oscar a mejor película, directo al Japón de la década de 1880.
La propuesta así apuntará a un retirado forajido, que dejará de llamarse William Munny para pasar a ser conocido como Jubee Kamata, quien no tiene dinero para mantener a sus hijos y debe lidiar con un país que comienza a adoptar las costumbres occidentales. Con un llamativo trabajo de fotografía, y anticipando un conflicto cargado al plomo, la propuesta también seguirá la línea de cómo Jubee sigue las enseñanzas samurai y decide aceptar un trabajo marcado por la venganza, para asesinar a unos tipos que marcaron el rostro de una prostituta.
El tráiler y el afiche están después del salto.

Creí que la venganza sería a punta de Katana, además que se ve demasiado calcada.
no se, el cine japones es mil veces más respetuoso que el americano; si habrá lucha con Katana pero obvio las balas y los rifles tendran que ver…
Hay similitudes en el periodo historico entre el viejo oeste y el final de la era samurai; basicamente si eras un samurai eras menos que basura… y en el viejo oeste casi era lo mismo entre los antiguos vaqueros, contra los terratenientes y la gente de los pueblos.
Aunque la original es maestra, esta la vere de todas formas, el señor Watanabe me cae rebien y esto debera brillar por meritos propios al poner salsa de oriente a la mezcla. Aunque no me imagino como superar a ese hijoperra de personaje que hizo Gene Hackman.
Soy yo o repite mucho del elenco de El Último Samurai?? O.ó
Me puse a ver el tráiler y me fui a la mierda cuando empezaron a hablar en japo.. u.u
Aparte, que como los promocionan y esas voces en off, aunque sea pa un documental, cuando empiezan a hablar, suenan brutales.