
Aunque ya se habían filtrado imágenes desde el set de filmación de X-Men: Days of Future Past, que permitían ver el look setentero que tendrán James McAvoy y Michael Fassbender, ahora el director Bryan Singer presentó oficialmente el primer vistazo al actor que interpreta a la versión joven de Magneto asegurando que el caballero oscuro aquí asciende:
espero que no quiera dar a entender que el quiere dirigir el reinicio de Batman, por que seria lo ultimo que podria pasar , y lo peor para la franquicia de batman, que se quede con los X Men ,
GUAAAAAAAAAT?!
..DO YA SAY!!??
Jajaja ctm y asi es como se inician rumores sin pies ni cabeza.
amigo, creo que se equivocó de micro
el Gif honorario para el nuevo Rafa Gorgori del Salón del Mal jajajjaajajjajajajaj
jajajajajaajajajajaja Rafa
…la cara del Avatar lo define toodooo!…. Lo siento x tus padres!
Sólo espero que La productora haga un arreglo de que las franqujicias de X-men y Fantastic Four permita unir esta franquicia con la serie filmica de Marvel Studios y dejar a un lado los derechos para la utilización de personajes, porque Ad portas de un Reinicio de los Fantastic Four para enlazar la franquicia a X-Men, especialmente esta, y sobre todo para que coincida en la continuidad del Universo Filmico de The Avengers.
y dale con eso, ya cansan con que todo tenga que coincidir con marvel studios
Sí, ya cansan. Sobre todo porque tal pareciera que al decir que regresen los derechos a Marvel o hagan las cosas como Marvel o lo que sea, dan a entender que Marvel si sabe hacer bien las cosas y luego lloran por cosas como El Mandarín en Iron Man 3.
Suficientes proyectos tiene Marvel como para preocuparse ahora por las franquicias de otros estudios.
…ami si me gustaria ver a los F4 y X-MEN unificados con el universo AVENGERS!… pero FOX es FOX hermano!… olvideeelooooo!…
y esto como encaja con «The First Class»?? D:
Wolverine termina el 29 de marzo de el 79, first class en el 62… como hacer que esto funcione? simplemente no se puede.
ese solo es Michael Fassbender. …no veo a Magneto
Magneto apareció al final de X-Men First Class en la escena post-créditos
cuando lo vea vestido y con el casco clásico ahí promociónenlo como Magneto
y la publicidad de «The Dark Knight Rises», muy bajo por parte Singer, después de haber cagado la franquicia de Superman con Returns, aún tiene el «tino» de burlarse de esa película
si la gente de DC Comics es inteligente, ojalá le veten la entrada de por vida a Singer de los estudios
ojalá Man of Steel sea un éxito de taquilla y haga a todas las personas pasarse por el culo esa película «Mamona» de Singer sobre Superman
No me gusta este director… son tan aburridas sus producciones
sii, yo le tenía fe hasta que dijeron que Singer tomaría el proyecto :(
Será que quiere dar a entender que los mutantes son superiores a los humanos en todos los aspectos, usando sus poderes para levitandose el mismo como lo hizo en First Class tras matar a Sebastian Shaw. Se supone que usa su cuerpo como un imán para poder hacer eso o estoy equivocado?
mas que como un imán.. como un magneto
YEEEEAAAAHHHH!!!
magneto BABY!
Hasta cuando el temita de Marvel Studios?
Marvel destrozó al Mandarín.
Seguramente era super epico en los comic…
He llorado de risa con el comentario de arriba de Batman, de buen rollo ese »GUAAAAAAAAAT?!»
yo digo que las peliculas de marvel deben quedarse repartidas en varios estudios como hasta ahora. ya que si regresan a marvel no demoran en sacar un wolverine con orejas de mickey o una huevada asi estilo el mandarin de iron man 3