
Fox decidió dar luz verde y concretará, para la temporada 2013-2014, una nueva versión contemporánea basada en Sleepy Hollow, la clásica historia de Washington Irving y popular por El Jinete Sin Cabeza. A cargo de la serie como co-creadores y productores ejecutivos está la dupla compuesta por Alex Kurtzman y Roberto Orci (de Star Trek, Transformers y Fringe) y su premisa ciertamente no tiene mucho sentido. De hecho, tiene más hedor de fail
Según la serie, Ichabod Crane (Tom Mison) será resucitado y llevado a una época situada dos siglos y medio más tarde de su época original, encontrándose con un mundo que está al borde de la destrucción y en la que él es la última esperanza de la humanidad. Es ahí en donde deberá hacer equipo con una oficial de policía (Nicole Beharie) para desentramar un misterio que tiene sus bases en la época de los «padres fundadores» de Estados Unidos.
No sé, todo indica que el único objetivo tras este proyecto es utilizar la marca de Sleepy Hollow, porque el resto no tiene sentido. Más aún, el piloto estará a cargo del director Len Wiseman, conocido por su trabajo en la saga Underworld y el reciente remake inservible de Total Recall.
Si todo esto sacan algo que valga la pena, me sorprenderán.
Y más encima, por series como esta no dieron luz verde a Locke & Key. Está clarita la Fox.
la trama no convence, esperemos que los efectos y el Jinete valgan la pena. …
porque sino será un desperdicio que merece ser cancelado
Y para q efectos y nada mas?? si no hay una buena trama no hay nada, un claro ejemplo trilogia transformers.
Que Jinete jajajajja… Olvidate de eso fue en el pasado, esto es otra serie al estilo Van Hellsing, pero mucho mas mala, jajajajajaajaj yo le doy tres episodios en el aire…. XD
Esa trama esta como para película de the Asylum
O de michael bay jajajajajaja XD
no entendí nah, la media mezcla
excusa pa meter conspiración gringa de padres fundadores no más :/
QUERIAMOS L&K!!!!
Rara mezcla….esta bien clara la Fox….
WTF! Y que tiene que ver eso con el jinete sin cabeza?!
Justamente, NADA de nada… ahí el interés de la Fox.
Para que rayos revivir a Ichabod Crane, con hacer aparecer a un descendiente seria mas sencillo y creible y no tan WTF.
Hacer mas de lo mismo sólo banaliza lo bueno ya realizado u_u
Es como la película del Zorro que mostraban en los Simpsons. Le faltaron los ninjas y los robots nomás.
y los transformers de chocolate
Jajajajajaa….. siiiiiiiii es así tal cual, seguro su fiel acompañante es un joven Ricardo III