
Considerando que en la americanización previa sólo contrataron a un actor nipón para repetir un simple «Gojira», ahora existe un tremendo salto en términos de casting para la versión que está armando Legendary Pictures. Dirigida por Garret Edwards, responsable del terror de monstruos independiente hecho «con el vuelto del pan» de Monsters, ahora la propuesta del nuevo Godzilla sumó al actor Ken Watanabe (El Último Samurai, Cartas de Iwo Jima, Inception) a su elenco.
La producción de este proyecto comenzó sus filmaciones este lunes 18 de marzo, así que por largo tiempo no tendremos nada de material. Bueno, a menos que suelten a la red el teaser especial presentado en la pasada Comic-Con y que dejó a todos los presentes salivando por las dimensiones de lo que proponen en este rescate del gigante kaiju más famoso de todos.
Recuerden que este nuevo Godzilla tiene un elenco encabezado por Aaron Johnson (Kick-Ass) junto a Bryan Cranston (Breaking Bad), Elizabeth Olsen (Martha Marcy May Marlene), David Strathairn (Good Night, and Good Luck) y Juliette Binoche (El Paciente Inglés).
Se armo un elenco respetable.
Yo le tengo miedo al director que no me convence, ojala que la intencion de este nuevo Godzilla este a la misma altura del propio monstruo deben aprovechar mas ahora que el live action de las tortugas ninja fue cambiado su fecha de estreno las habian puesto juntas, de plano una iba a ser la perdedora….
Ken watanabe y bryan cranston!! Bueno tiene mi atencion ahora…
adquirí (ilegalmente) Monsters hace harto tiempo y nunca la ví… prometo verla para cachar la mano de este director que no lo he visto ni en pelea de perros
Kick-ass + Hal + el falso Ra’s al Ghul +Godzilla = Epic Win
dejenme adivinar… godzilla muere al final jajaja
Garreth Edwards hizo lo q no hacen muuchos con 100 veces su presupuesto. Es decir una pelicula respetable. Monster no es la gran cosa, es pasable, pero la manera como aborda la trillada trama de monstruos en el planeta tierra, es innegablemente atrayente. .. espero ahora que hace con un estudio y sus «Genios» a sus espaldas!