leia new star wars

  • Actualizado: Y como nada de esto es oficial, a nadie le debería sorprender que ya salió el representante de la actriz para aclarar a CNN que ella sólo estaba «bromeando» y aún no hay ni acuerdo ni anuncio de Lucasfilm.

Reporte original a continuación.


¿Es necesaria tanta confirmación?, ¿Pueden realmente sorprenderse o emocionarse considerando que actualmente todos dan por el hecho el regreso del trío protagónico de la trilogía original de Star Wars?. Es decir, todo apunta a que veremos a los viejos Luke, Han Solo y Leia de regreso al cine, interpretados nuevamente por Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher. De hecho, ahora esta última en conversación con The Palm Beach Illustrated, confirmó con un simple «sí» que volverá a interpretar a la princesa de la galaxia muy, muy lejana.

En Lucasfilm sin duda quieren a los actores de regreso para ganarse de regreso a los fans que perdieron con las precuelas, mientras que estos últimos probablemente no se negarán así como así a volver a interpretar a tan icónicos roles. Nadie debería sorprenderse, a menos que de pronto surja un reporte que el guión de la nueva trilogía sufrió algún tipo de reescritura. Pero ya ven, día a día parece necesaria una confirmación de cada uno de estos, para que algunos tengan claro que estos volverán. Paren de sorprenderse con todo este tema. A eso voy.

Fisher también se dio el tiempo para bromear al respecto afirmando que Leia está en una casa de ancianos intergaláctica, aunque un poco más seria explicó que cree que será igual como fue antes, aunque más lenta y menos inclinada a estar en las batallas. Obvio, como todo esto.

via Cinemablend

25 pensamientos

  1. «obvio, como todo esto»
    Bien arrogante tu manera de contar la noticia. Parece que tu periodismo se trata de informar con un «se los dije, me la sé todas»

    1. Yo cacho que todas estas weas de notas no deberían ni pescarlas.

      Todo esto ya está avanzando por una ruta súper previsible. La mayor sorpresa sería que ni Leia, ni Luke ni Han estén. Eso si sería sorpresa como parar caerse con un plop a lo Condorito

      A menos obvio que, esta Carrie Fisher esté tan desocupada, que no tenga nada mejor que andar confirmando falsedades sólo para estar en la palestra pública

    2. Hay noticias que tienen que ser reportadas en modo D’oh. POR ALGO ESTÁ ESE TÍTULO.

      No habría hecho está nota, pero por Twitter me estaban preguntando de anoche sobre esto. Por eso dejo claro qué creo de todo estos reportes individuales sobre si regresa o no regresa cada actor. Todas las semanas están surgiendo. Que Hamill esto, que Ford esto otro. Tal como dice Sargento Mike, que no estén en las próximas películas sería más sorpresivo.

      Y no me las sé todas, pero al menos no me gusta venderles la pomada a ustedes de que una información replicada en todos lados de la internerd como la gran noticia del día, es la última chupada del mate. No.

  2. A estas alturas, da lo mismo si estaran o no… el hype por la nueva trilogia ya esta elevado…
    Pero… no volveria como «Princesa», sino como Reina Leia… o me equivoco?

  3. Simple: el que NO quiera pagar x ver esta nueva trilogia con estos «viejos» actores pues no lo hagan o Disney obliga con cada rumor a consumirla?

    1. No es ningun comentario represor mi estimado Nazi, es como la rengla del 3 simple sino te gusta algo para que que pagar por verlo, asi tipo Crepusculo que no lo considero cine y como no me gusta pues no las veo asi de simple volvemos a lo mismo…

      Esta tarde vi llover….

  4. Si bien los antiguos personajes de star wars están confirmando para la nueva pelicula, muchos diran o como dice esta noticia… a lo mejor harán papeles de personas ya mas viejas… pero han pensado en que la tecnologia los puede rejuvenecer bastante? como fue el caso de terminator 4 o tron legacy 2? seria interesante. =)

  5. las dicusiones bien weonas que se forman que no tienen nada que ver con el articulo… JA!

    1. Pégate con una piedra en las tetas que nadie ha salido con un «Que lo dirija Nolan, blablabla»

    1. Yyy… exactamente así empienzan.
      Sin una opinión, mínimo un comentario, ni nada referente al tema y solo mostrándo la mucha FRUSTRACIÓN contenida.

  6. comicslave, aqui el unico frustado eres tu, reconoce q te han castrado las bolas, saludos y cariños.

    1. ¿Y lo dice mi eterno fan multicuentas, que solo está al pendiente de lo que comento?

      Eres otro claro ejemplo: –exactamente así empienzan.
      Sin una opinión, mínimo un comentario, ni nada referente al tema y solo mostrándo la mucha FRUSTRACIÓN contenida–

      Saludos hasta frustrolandia.

  7. ya que hablan del «trio original» asumo que veremos a un Chewbaca a base de CGI como en las precuelas.

    1. Tengo entendido que el mismo actor repitió el rol en las lastimosas precuelas… Imagino que lo combinarían con secuencias en CGI.

  8. La historia puede continuar. Es decir, Leia, Han y Luke siguen vivos y es normal que hayan envejecido. Solamente pediría que Hammil baje un poco de peso, al igual que Carrie. Verlos mayores no me jode, la edad es la edad. Verlos fuera de forma (Luke es un jedi) sí. Luke como un viejo maestro jedi, Leia como una política y Han …mmm algún cargo de comercio, tal vez?

    No vi Clone wars 3d en el cine, no vi el reestreno en 3d, Creo que uno escoge y sabía darse cuenta cuando Lucas estaba queriendo asaltarnos a mano armada, no? Si aún así, alguien es tan fanático para renegar de la saga y consumir todo de ella de manera compulsiva, ya es un problema de amor/odio. Con esta nueva saga puede pasar lo mismo. Vayan a ver la primera y si ya desde el saque le huelen un tufillo asqueroso, déjenla. Así hice con Transformers (aunque sabiendo quien era el director, no hubiera visto ni la primera).

    Ahh Carrie, como dijo una amiga «cuando sea mayor y esté drogada, quiero ser como ella».

Los comentarios están cerrados.