Nymphomaniac

Dirigiendo una vez más a partir de su propio guión, y tras presentar en 2011 lo que fue Melancholia, este año Lars von Trier retornará a la pantalla grande con lo que desde ya se anticipa como su película más controversial desde aquellas ocurrencias de los idiotas. Se trata de Nymphomaniac, una apuesta que abordará la vida de una autodiagnosticada ninfómana – Charlotte Gainsbourg (Antichrist) – que concreta un recuento de toda su vida, tras ser encontrada apaleada en un callejón por un personaje interpretado por Stellan Skarsgård.

Contada a través de ocho capítulos, por ahora no está claro cuando llegará a cines ni el cómo, toda vez que sus responsables hasta ahora afirman que tienen en sus manos un proyectos que cuenta con una extensión que podría incluir más de una película. No sólo eso, también están contemplando presentar dos versiones, incluyendo una hardcore sin censura como para lograr a partir de ahí un buen gancho promocional, en esta apuesta que incluye en su elenco además  a Shia LaBeouf, Jamie Bell, Christian Slater, Uma Thurman, Willem Dafoe, Connie Nielsen y Udo Kier.

Así que obviamente toda la promoción gira en torno al factor sexual que estará presente en la película, ya que tras una primera imagen que presentó a la Gainsbourg en un callejón, la siguiente anticipa un oscuro sandwich. Cosita poca.

Nymphomaniac1

Nymphomaniac2

3 pensamientos

  1. Despues de melancolia y anticristo puedo esperar cualquier cosa de este genial contador de pesadillas

Los comentarios están cerrados.