
Los proyectos que buscan exprimir la nostalgia de clásicos de terror se multiplican en la pantalla chica, porque no sólo tendremos una serie que abordará los días de colaboración entre Hannibal Lecter y el FBI, antes de lo retratado en la novela Dragón Rojo, sino que también un proyecto televisivo que se instalará en torno a uno de los asesinos seriales más famosos del cine: Norman Bates.
Con lo que será ‘Bates Motel‘, la cadena A&E tanteará en al menos 10 episodios la juventud del personaje, en un terreno que ya fue revisado en aquella película televisiva que intentó succionar vida a partir del clásicode Alfred Hitchcock (Psycho IV: The Beginning). Esta producción tiene como productor a Carlton Cuse, uno de los showrunners de Lost, y cuenta con un elenco encabezado por Vera Fermiga en el rol de Norma Bates, la madre sobreprotectora del futuro demente interpretado por Freddie Highmore, que aquí participará en el rol que hizo famoso a Anthony Perkins.
La serie se estrenará a comienzos del próximo año, con la sombra del factor previsible que siempre ensombrece a las precuelas, y después del salto pueden ver las imágenes que fueron presentadas en exclusiva por THR.

















vía JoBlo
¿Por qué norman tiene un iPod?
Un Ipod en la segunda foto…Ya cambiaron la época en la que debería estar ambientada la serie.
Mal empezamos.
bueno che, la serie sherlock esta traida a la actualidad y es una de las mejores series de los ultimos años
Pero Sherlock no actúa como precuela de ninguna película.
¿Quién te dijo que esta actúa como precuela?
No tiene relación oficial con Psicosis, no veo problema a su actualización.
sigo sin ver psicosis, parece un drama adolescente más. ….
Seguro que Norma Bates comenzara a matar a todo el que suponga una amenaza para la relación con su hijo,convirtiéndolo en cómplice,al obligarlo a limpiar las escenas de los homicidios.Ademas estaría interesante que la señora Bates,responsabilice de los actos asesinos al chico,diciéndole que sentencia a cada una de las persona que introduce en sus vidas.