Tras la filtración de detalles de su guión, sabemos que la nueva versión de Robocop contará con una evolución en su apariencia, durante el transcurso del metraje del remake dirigido por  Jose Padilha (Tropa de Élite) que intentará modernizar al mejor policía de Detroit. No obstante, hasta ahora sólo hemos visto lo que hemos asumido – principalmente por un detalle en una de sus manos – la oscura primera versión que para muchos cuenta con pinta de fusión de Iron Man y Batman. El cuestionado y odiado primer vistazo aquel, que según el borrador del guión era desechado por un focus group de OCP por “tener una apariencia que da la impresión de ser un juguete de los ochentas”.

Pero ahora desde Bleeding Cool rescatan una nueva imagen filtrada, que supuestamente dejaría ver una de las etapas posteriores, que es cuando la compañía le instala al teniente Murphy dinámicas tipo Transformers en donde Robocop pasa de “modo social” a “modo combate” y viceversa.  En el sitio asumen que la siguiente foto pertenece a este último, pero a mi me tinca más que esto es un remedo de tostadora de Battlestar Galactica.

Vean la foto y juzguen en los comentarios:

El tipo que subió la foto a Instagram, aseguró a través de Twitter que esta será la apariencia que el personaje durante TODA la película. Así que obviamente ahora está instalándose el debate en torno a si desecharon o no la anterior versión filtrada. Yo prefiero asumir lo que sabíamos a partir del borrador del guión: esta es sólo la versión definitiva del nuevo Robocop.

Ojalá que la historia, dirección y actuaciones sean tan buenas, que todo este ruido inicial sobre la apariencia del personaje, quede en el olvido. Ojalá.

52 pensamientos

  1. Nop,yo todavía lo odio.

    Aunque viendolo mejor…esta full-armored(casco completo).Para mí que es el final-boss,el Robocop 100% maquina por si no funcionaba el cyborg, que se vuelve loco o algo así.O sea,juntar un poco el argumento de la 1 y 2.

  2. Filtraciones del set de iron man 3??
    No se, como bien dices “Ojalá que la historia, dirección y actuaciones sean tan buenas” por que por mas que le agreguen cosas, no parecen dejar de ser los mismos cliches olvidables de hoy en dia. Y realmente tener espectativas de que la historia sea buena seria iluso.
    Al final sera dejar que pase no mas, como Total recall, tan insipida e insignificante que ya ni la comparaban con la anterior y lo unico bueno era el efecto visual blade runner

  3. Viendo bien la foto, me quedo con el diseño que todos odiamos, este parece sacado del remake de total recall

  4. No podria ser mas generico el diseño, el anterior el casco salvava, de hecho era lo unico, y que lo hayan cambiado por esto serian ultimo de dumbshits

  5. Ah…Mis amigos, especulen, especulen, tienen un año para seguir haciéndolo.
    Yo prefiero no hacerme ningún tipo de idea de esta película; disfrutaré con lo que se valla mostrando y hasta ahí.

  6. Y mas vale que esa cosa no sea el villano, tiene que ser un Robot Grande sin rostro, a la
    ED-209 o Kane

  7. shuuu más material pa los que gustan de tirar mala onda a esta pelicula. No han visto niun teaser oficial y andan criticando tipo pasalacua. Yo seguire teniendo fe… sigo confiando en que el guión, dirección y actuaciones sean buenas…. y seré el primero en reconocer si la pelicula es mala.

    Ahora falta que algunos se enojen porque cambien el estilo y tipo de letra del logo de la película original…

  8. parece ser que ahora la única parte humana que va a tener en vez de la cara o de la mano será la que se está tapando el Roborangerman…night

  9. Que pendejada, critican y critican. Esperen a que salga la pelicula, y despues juzguen. Parecen colombianos (yo soy de alla).

    1. Si eres colombiano como dices, tambien odiarias esta nueva imagen… o es que nunca gozaste con las eternas repeticiones de Caracol o RCN de estas peliculas…???

  10. …-Pero bueno, al menos el traje negro no sera el modelo definitivo que todos temian, no pueden juzgar todo por una imagen poco clara, hasta no ver un trailer es bobada ensañarse asi ante migajas solamente.

  11. Puta que hay hueones que dicen “esperen a que salga la película y después juzguen”

    Esto me recuerda a la época de Dragon Ball Evolution

    Y TODOS SABEMOS COMO TERMINÓ AQUELLO

    1. Touche. Pero aun asi son cosas distintas, intenta adaptar un anime de x# de capitulos, en una pelicula, por parte de una productora estadounidense; compara eso con el remake de una pelicula; no es lo mismo. Y acaso no criticaron a Heath Ledger al inicio, porque iba a ser The Joker, y su actuacion en la pelicula fue extraordinaria? Solo digo que al menos esperen al trailer, y ahi si digan que mierda, que porqueria; o den razones mas fuertes que el simple: o no!!! es muy gris!!!, o no tiene moto!!! o no es un power ranger!!! o no!!! etc, etc, etc….

    2. lo mismo decian de ledger cuando se supo que seria joker (que solo servia para vaquero gay etc) y YA SABEMOS COMO TERMINO ESO

    3. Ya criticaremos el trailer a su momento… después criticaremos la cinta, también a su momento… Mientras tanto estámos criticando la apariencia visual y para eso, este es el momento… la conclusión (a este respecto) es mayoritaria: basura genérica.

    4. Repito lo de siempre: no veo problema en comentar y criticar elementos que se van presentando poco a poco, siempre y cuando no se diga que algo va a ser la peor mierda del mundo, ya que no sabemos cómo será el resultado final.

      Bueno, salvo una eventual Sex and the City 3.
      Todos sabemos cómo será esa mierda.

    5. Trayendo a colacion… tambien sabemos en que podria quedar un Dragon Ball Evolution 2… una plasta peor que las 2 Sex & the City juntas…

  12. Criticar una peli antes que salga por un par de imagenes (borrosas o no) y argumentos previos filtrados al aire, son una bonita y duradera tradición que tenemos los fanboys.. Disfrutemosla.

  13. mejor que la otra wea,mas mecánico y menos apariencia de exoesqueleto, pónganle el casco original y podría acostumbrarme

  14. Oh dios! no! me equivoque ! traigan al otro, me… me gusta el otro, traigan al otro, que bien se le ve el negro, por favor que traigan al otro!

    1. No,ese debe ser el que es rechazado por ser un “armatoste ochentoso”.

      El feo y oscuro que no le gusta a nadie es el diseño finál.

  15. Just desire to say your article is as surprising.

    The clearness in your post is just spectacular and
    i could assume you’re an expert on this subject. Well with your permission let me to grab your feed to keep updated with forthcoming post. Thanks a million and please carry on the enjoyable work.

Los comentarios están cerrados.