Tras el fin de su trato con Warner Bros, que duró décadas gestando un arsenal de películas que van desde Arma Mortal a The Matrix, el productor Joel Silver sacará adelante un proyecto llamado ‘Sanctuary‘ bajo el alero de Paramount Pictures. Un thriller escrito por Alan Trezza que se centra en uno de los temas cada vez más recurrente: la mujer que es poseída por una fuerza demoníaca poderosa.

El giro del proyecto, según consta en Deadline, en todo caso viene en lo que sucede después de la posesión diabólica: la mujer busca refugio de la mano de El Santuario, una organización secreta del Vaticano que enseña a los poseídos a canalizar el demonio interior, para usar sus poderes contra el propio mal. Sí, tal como lo leen.

Desde ya Sanctuary está siendo vendida como una mezcla de Wanted y Blade, por lo que podemos especular por dónde avanzarán las habilidades paranormales que ganará la protagonista. Ni idea qué onda con este charquicán, pero al menos me llama la atención en primera instancia su premisa. Claro que más por lo burdo, que por las perspectivas. Pero por algo se parte, frente a una industria cada vez más falta de ideas originales y que acepta cualquier revoltijo de mezcla de cosas ya vistas hasta el cansancio.

4 pensamientos

  1. Bueno, al menos tratan de hacer algo nuevo partiendo de la base de algo viejo XD…ya veremos como termina.

  2. la unica pelicula sobre exorcismos y posesiones demoniacas para mi sera el Exorcista lo demas es mierda de mono……..

Los comentarios están cerrados.