
Wreck-It-Ralph será estrenada el próximo 6 de diciembre en Chile, poco más de un mes después de su lanzamiento en Estados Unidos, pero por ahora presentó un nuevo tráiler internacional desde Empire, dejándonos ver un poco más de esta propuesta que entrará en la dinámica tipo Toy Story. Es decir, cada vez que los humanos se alejan de las máquinas de arcade, los personajes de los videojuegos cobran vida.
Una apuesta de animación digital amparada por Disney que desde ya anticipa una serie de cameos para los más clásicos personajes del mundo arcade y las consolas, como es el caso del enemigo jurado de Mario Bros., el Dr. Willy de la franquicia Mega Man, Zangief y M. Bison de Street Fighter, los fantasmas de Pac-Man, Kano de Mortal Kombat, el Big Daddy de Bioshock y hasta Sonic y su enemigo jurado: Eggman. Bajo el nombre de ‘Ralph: El Demoledor’, la sinopsis anticipa que veremos así cómo el antagonista destructivo de un videojuego retro, decide trasladarse a otras máquinas para buscar un mejor lugar y demostrar que también puede ser un héroe. El resto es cosa del esquema es un poco previsible, cosa de sumar uno más uno.
Después del salto en todo caso apliquen play a este nuevo tráiler que nos deja ver más de la «estación central de videojuegos«, en donde el festival del cameo será amo y señor, para luego adentrarse a los diferentes mundos más originales que explorará Ralph.
Me agrada por los cameos, pero… será suficiente?
La mina que aparece sera Samus?…
muy bueno… jajajajaja
a alguien mas el principio del trailer le recordo a toy story?
Espero que la solución no sea algo como «y vivieron felices todos juntos en un Super Smash Bros.» o algo así.
Y por lo que oigo voy a odiar la banda sonora oficial.
El Score por otro lado…. Thomas Newman!
La verdad que ver a algunos personajes emblemáticos genera en mi una gran empatía, innegable… pero después de eso…¿Que más? veo mucho colorido y una niñita chillona, creo que preferiría ver hora y media de personajes conocidos que a estos dos nuevos protagonistas…
Pero por qué Zangief es malo, ¡insisto!
Por que era sovietico en la epoca en que aun quedaba algo de la guerra fria, ergo los norteamericanos lo asumian inmediatamente como contrario y villano y quedo en la mentalidad colectiva, incluso en la peli de Van Dame sale como villano y Balrog como bueno (siendo que este ultimo si era villano)
Estamos frente a un filme muy diferente pues la historia de ¡Rompe Ralph! rompe los esquemas del “bueno y malo” de las cintas, además te trae recuerdos muy placenteros. Es una buena película para ver en familia, que disfrutarán mucho más los chicos pequeños y los adultos que hayan jugado a alguno de los tantos videojuegos aquí expuestos. Un gran reto que, de la mano de Rich Moore, cobró sentido. No se la pierdan.