En una jugada que a nadie le debería sorprender, especialmente por la cantidad de películas asiáticas que están en la mira de ser rehechas por las manos de Hollywood, el hit surcoreano A Bittersweet Life tendrá un remake en Estados Unidos. Todo estará a cargo del director Allen Hughes (The Book of Eli), quien traspasará al terreno americano el violento y sólido drama criminal dirigido por  Kim Ji-woon (I Saw the Devil).

La película original aborda así cómo el gerente de un hotel, interpretado por  Lee Byung-hun (El bueno, el malo y el loco), recibe una misión peligrosa de la mafia que lo controla: vigilar a la novia del jefe ante la sospecha de traición y, si la encuentra con las manos en la masa, mandar al patio de los callados tanto a la mujer como al hombre con el que folla.

El proyecto estará amparado por 20th Century Fox y la productora New Regency, que pondrán en desarrollo rápido esta película, a partir de un guión de borrador que será escrito por Anthony Peckham (Sherlock Holmes), que probablemente americanizará con las clásicas movidas pandilleras a esta historia. O al menos eso nos dice la tradición.

vía Collider

2 pensamientos

Los comentarios están cerrados.