El movimiento en torno a las secuelas de ‘El Día de la Independencia‘ no es precisamente el mejor. De hecho, no existen salvo las clásicas promesas de que: «ya vienen«, «ahora sí que sí«, «logramos llenar la piscina de dinero para que Will Smith se pegue el piquero deseado«. Por eso que ahora se den a conocer los títulos planeados para ambas películas, es tomado como una gran noticia. Es decir, en realidad no lo es, ni siquiera el día que oficialmente tengan luz verde, ya que lo único que importa es cuál cresta será la sinopsis, qué descripción de historia tendrá, cómo chucha van a continuar la historia de la invasión extraterrestre de inspiración del cine B de la década de los cincuentas.

Más allá de los epitetos, los títulos serían ID Forever: Part 1 e ID Forever: Part 2.

Sí, así de malos.

Todo esto surge en medio de la promoción de la próxima película de Roland Emmerich, la acción que será conocida como White House Down, en conversación con FilmStarts. Además, el director teutón confirmó en su tierra natal que ambas películas serán postconvertidas al bendito 3D.

vía ScreenRant

8 pensamientos

  1. Yo siempre he pensado que se podría hacer una secuela buena de ID4 (no me culpen, fue de esas primeras peliculas que salí del cine tras verlas con expresión de «WOW!» cuando era niño). El problema es que para hacer una buena continuación tendría que ser más arriesgada, oscura, inteligente… en pocas palabras, no sería una pelicula de Ronald Emmerich… (éso y el detalle que el tema francamente no creo que daría para una «trilogía»)

Los comentarios están cerrados.