A partir de las imágenes que revela la revista EW, finalmente tenemos el primer vistazo oficial al look que tendrá la adolescente Chloe Moretz, en el rol protagónico y titular del remake de Carrie amparado por la división Screen Gems de Sony y que será dirigida por Kimberly Peirce (Boys Don’t Cry).

Una imagen que, sin sorpresa alguna, muestra el momento más icónico de la vida del personaje previamente interpretado por Sissy Spacek en la película de 1976 y que se desarrolla justo momentos antes de que desate toda su furia contra aquellos que le aplicaron bullying. Ups, ni ahí con ese spoiler. Vean el original. Ahora. Ya.

Pero igual esta revelación no viene sola, ya que la publicación también deja ver cómo se verá la sólida Julianne Moore en el rol de la demente y religiosa madre cartucha de la maltratada y eventualmente ensangrentada dueña de los poderes telequinéticos, que en el original fue interpretada por Piper Laurie.

Las fotos las encuentran a continuación.

vía BloodyDisgusting

16 thoughts

  1. No es por ser pesimista ni mucho menos,pero un look,un aspecto visual es muy fácil de imitar,exceptuando los casos de adaptaciones de cómic en los que uno se tiene que esmerar algo mas.Por supuesto me refiero a personajes como Captain America,Thor o Bat,pues también es cierto que la apariencia de V y The Crow funcionaron de fábula a pesar de ser calcos estrictos.

  2. bueno, estéticamente es bastante respetuosa…y si, tampoco sabía que Julianne Moore era la mamá temerosa-de-Dios-hasta-lo-psicópata, me gusta la idea.

  3. Tengo que reconocer que se ve muy bien. Claro, la veré en su momento. El problema es que la original puso el listón tan alto que, como es costumbre, el remake no le llegará a los tobillos.

  4. Julianne Moore es la raja, pero aun asi, es necesario hacer un remake de Carrie?
    Encuentro que la pelicula no es tan desactualizada como para un reestreno por ejemplo, pero un remake encuentro que es hacerlo solo para llegar a un publico joven y flojo.

    1. Como la mayoría de los remake,que también son innecesario.La juventud ignorante,que por desgracia es el producto “estrella” de la factoría que es este decadente mundo,comparten la errónea creencia de que por que una película no haga gala de las ultimas tecnologías,es una porquería.

  5. Encuentro bueno, prefiero mil veces que las nuevas generaciones de jovenes adolescentes paguen por ver un Remake que ir a ver Crepusculo o esas cosas, en serio prefiero mil veces todo aquello para que vean un poco de sangre

  6. Me hubiera gustado mas de la mama de carrie a tony collette,julian se me hace muy bonita.no pinta de vieja loca.

  7. Yo ya estoy en el cine men la voy a ver si o si.

    y por ella q me gusta tanto… las dos XD

Los comentarios están cerrados.