
Dos razones que muchos querían de regreso, estarán de regreso en la secuela de la película del Dios del Trueno de Marvel Studios, toda vez que Kat Dennings dirá presente trayendo toda su presencia y buena onda. Claro, porque eso es lo que nos cautiva de ella.
En algún momento se dudo que regresaría, ya que su rol en la primera no era realmente relevante y su agenda ahora está copada con las responsabilidades de su liviana comedia para minas 2 Broke Girls, sin embargo en Deadline afirman que la actriz retornará en la segunda parte que será conocida como ‘Thor: The Dark World’ y de hecho su rol incluso será un poco más relevante. O al menos tendrá más minutos en pantalla, que es lo que en realidad afirman.
La película iniciará sus filmaciones durante este segundo semestre en locaciones de Londres e Islandia, con un estreno programado para noviembre de 2013, con el regreso confirmado de todo el elenco asgardiano de la primera parte.
entera de rica
MIJITA RIIICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y dos muuy buenas razones!
«Dos razones que muchos querían de regreso»
El Señor Maloso sabe siempre lo que nos cautiva xDD
Que bueno que la tengamos de vuelta.
insoportables las acotaciones y chistesitos de esta mujer en Thor. de lo peor del film. claro esta que mas de uno eso no le importa porque se fija que chica este rica, despues no se quejen si los tildan de «básicos»
Dejando de lado sus atributos femeninos, confió en que su rol tenga mas peso…,Que el asunto no se quede en ganar nuestra confianza paulatinamente con palabras esperanzadoras,para luego volver a darnos el palo.
Las dos mejores virtudes que tuvo Thor 1 fueron Kat Dennings y…bueno, Kat Dennings….EXCELENTE NOTICIA!!
2 broke girls es buena xD
re gaaaaaaaay
Aunque suene reiterativo… PUTA QUE ES RIKA ESTA MINAAAA!!!
Igual Thor se rajó con hartas minas guapas, Jaimie Alexander (SIF) no lo hace nada de mal.
Debería aparecer Enchantress en la próxima pelicula, para seguir en esa senda…
esas dos razones son de peso para que sea más reconocida en hollywood
juraría que sale en virgen a los 40 sáquenme de la duda por favor
IMDb
hace de la hija de la protagonista ;)
sip, si sale … de hecho creo yo que sale hasta mas buena
inclusive se le ven las gomas mas grandes de lo que se vieron en las fotos en pelota que se filtraron
con ver dos grandes razones de regreso en Thor 2 me basta para comprarme el boleto jajajjajajjajajaja
me gusta ella… es como … carnudita!
LOH PESHOH!!!
GRACIAAAS MAESTRISIMO ,PO FIN ALGUIEN PONE ALGO PRODUCTIVO
QUE MUJER MAS RICA CTM … con razon salia tan tapadita si con esos atributos opacaria hasta al mismisimo Dios del Trueno.