La Era del Rock es el más reciente musical de Hollywood realizado bajo el amparo de Warner Bros, en una apuesta concretada por el director de Hairspray, basada en un exitoso musical de Broadway y que llegará a los cines el próximo 30 de agosto. Una película que presenta el choque entre el rock y censuradores, a partir de una propuesta cuyo gran gancho es presentar a una serie de reconocidos actores, todos encabezados por una ex estrella del glam de los ochentas interpretado por Tom Cruise.

Ahora cortesía de Warner Bros. Chile tenemos una serie de premios para repartir entre los lectores de este antro, incluyendo un lente, abridores de botella, pulseras de cuero, poleras y afiches. Para ganar, simplemente tienen que tener en cuenta que la película incluye covers de canciones de grupos como Def Leppard, Gun’s & Roses, Scorpions, Whitesnake, Bon Jovi, Night Ranger, Foreigner, Journey, Poison y Twisted Sister. De ahí que tienen que dejar un comentario señalando cuál es tu canción favorita de una de esas bandas. Con una canción basta y sobra. Recuerden que sólo pueden participar desde Chile y deben agregar un correo electrónico válido.


Una chica pueblerina, Sherrie, y el citadino Drew, se encuentran en el Sunset Strip mientras persiguen sus sueños hollywoodenses. Su romance rock’n’rollero nos es contado a través de los vibrantes éxitos de Def Leppard, Joan Jett, Journey, Foreigner, Bon Jovy, Night Ranger, REO Speedwagon, Pat Benatar, Twisted Sister, Poison, Whitesnake, y más

https://salondelmal.com/wp-content/uploads/2012/08/afiche-con-fecha.jpg

44 pensamientos

  1. hay gente que cree que Journey es un grupo mamón (la culpa es de Glee) pero el día que escuchan SEPARATED WAYS se comen de inmediato sus palabras.
    salu2

  2. whitesnake «Here I Go Again» y «Guilty Of Love» temazos, de la ultima hay una version de mago de Oz, en español rescatable

  3. No se por qué, pero detesto esta película sólo por el trailer. Se me hace tan falsa y sin alma… TAN GLEE…

    Para buenas peliculas de Rock mejor ver el documental de ANVIL, Spinal Tap, y por ultimo School of Rock o Tenacius D and the Pick of Destiny.

    1. Venia a comentar lo mismo. Que hagan referencia y covers de bandas legendarias, no quiere decir que sea una buena película, de hecho a mi me parece una mariconada.

      Tiene tanto espíritu rockero como los Jonas Brother.

    1. Gracias por escribir bien Guns n’ Roses (Y don´t damn me junto con varias lado b de Guns son memorables… Night train y I used to love her grandes).

  4. «You Could Be Mine» de los Guns, porque tiene luna tremenda intro, porque sale en Terminator, y porque la letra es bakán

  5. Nothin’ but a good time de Poison , aparte me recuerda la escena cuando Harold , Kumar y NPH se van de putas.

  6. a toda raja los premios!, bueno, considerando que es el salon del mal, tengo que decir si o si que mi cancion favorita de guns n’ roses (eso que no me gusta mucho la banda) es you could be mine. ¿porque?, 1 por la bateria, 2. por terminator 2, 3 por terminator 2

  7. Sin duda waiting for a girl like you de foreigner es un temazo!!…que vuelvan los lentos.

  8. Tantas bandas geniales con temazos para elegir… Me quedo con «We’re Not Gonna Take It» de Twisted Sister, es tan pegajosa y tiene un mensaje simple con el que todos se pueden identificar.

  9. Still Loving You – Scorpions… esta cancion es genial… la letra, la musica todo…. media mamona si, pero que va!!

  10. Twisted Sister – We´re not gonna take it…
    Eran la versión masculina de «Jem & The Holograms», JAJAJA!!!
    Ademas de ser un clasico, la version chilena es notable y para que decir el video clip, cuantas veces no quise haer lo mismo con mis papás…
    Saludos…
    oopsyamy@gmail.com

  11. Ufff… Grandes bandas, pero lejos la mejor Withesnake. ¿Qué mas mortal que escuchar a todo volumen Still of the night?

  12. Guns N’ Roses – Paradise City
    Aun no la puedo sacar en Expert en Guiar Hero – Es casi imposible!

  13. 18 and Life de Skid Row, entrar a tocar el solo después del grito que se pega Bach es casi un orgasmo!

  14. Una d mis cnciones favoritas de los Guns N’ Roses es Paradise City!, espero ganar!

  15. me encanta journey de la pelicula me gusta any way you want it y oh sherry de steve perry, muy buena la pelicula

Los comentarios están cerrados.