Los rumores en torno a la próxima consola de Nintendo siguen multiplicándose, lanzando fechas de lanzamiento y precios que anticipan cómo se vendrá la mano con la nueva apuesta de la empresa de Miyamoto y compañía. Así, ahora desde MTV apuntan a un supuesto e-mail interno del gigante del retail Best Buy, revelaría que en septiembre próximo finalmente se podrá pre-ordenar la primera consola en H de la gran N, por lo que ahora sí que sí estaríamos cerca de conocer el costo que tendrá la Wii U y la fecha definitiva de lanzamiento, que todo apunta será a fin de año.

La información fue enganchada en primer lugar por GoNintendo a partir de una fuente anónima, lo que en mi libro implica de inmediato un menor nivel de confiabilidad a la información en una primera instancia, revelando así que «la Wii U no podrá ser pre-ordenada a lo largo de la industria hasta Septiembre. Sin embargo, a través de la magia de BestBuy.com, los clientes podrán inscribirse para ser notificados vía e-mail cuando estas estén disponibles«.

No sólo eso, ahora en Kotaku afirman que el 13 de septiembre Nintendo realizará un evento en Nueva York con la prensa en donde, según el sitio, perfectamente se podría saber a ciencia cierta el tema fecha del lanzamiento de la consola y su precio. Es decir, los astros ya comienzan a alinearse.

Y ahora los dejo con la duda: ¿Piensan comprarse esta nueva consola?

9 pensamientos

  1. Si loco, siempre he amado nintendo, de hecho mis mejores momentos videojuegueros ha sido con las consolas de nintendo (más que con xbox, play y todo eso) son más enriquecedoras para mí, quizas por que creci con ellas ahora ya no juego casi nada así que esta sera una buena excusa para retomar

  2. Pues si ahora y por lo que sé,si lo da usar los sensores de movimientos no es indispensable ,puede que si.Quiero sentarme en mi sillon mientras juego al nuevo SuperMario una vez más.

  3. cuando pequeño me masturbé mirando a la chin-li en la nintendo
    ahora lo hagó mirando una porno en el blueray del Play, como cambian los tiempos…

  4. Yo ya voy ahorrando para que el golpe no sea tan duro a final de año. Lo que sí es que me tocará comprarla por internet, porque si lo hago en mi país puede llegar hasta costarme el triple de lo que realmente cuesta.

Los comentarios están cerrados.