https://salondelmal.com/wp-content/uploads/2011/01/la-torre-oscura.jpg?w=594&h=235

El mega proyecto de Ron Howard para adaptar La Torre Oscura de Stephen King, ha sido complicadísimo y en más de una ocasión ha estado a punto de ser devorado por las mimas fauces que enviaron al demonio la idea de llevar a la pantalla granda En las Montañas de la Locura. El dinero, el vil dinero ha sido el problema aquí y en la quebrada del ají para este tipo de apuestas de ciencia ficción que requieren presupuestos millonarios para trasladar una historia que en primera instancia no es precisamente la de mayor garantía de blockbuster.

Así, la apuesta primero se cayó hace meses en Universal y durante este lunes finalmente se confirmó que Warner Bros dejó pasar su opción y no concretará esta producción que implica una trilogía de películas y dos miniseries televisivas para trasladar la historia del pistolero Roland Deschain.

Sin embargo, ahora desde Deadline rápidamente afirman que Media Rights Capital, compañía que ha invertido en futuras películas como Cloud Atlas de los hermanos Wachowski y Elysium de Neill Blomkamp,  está en «conversaciones series» para financiar toda la idea.

No sólo eso, además aseguran que todo el trato debería concretarse rápido, permitiendo finalmente que Imagine Entertainment, la productora del director colorín y su partner Brian Grazer, concrete esta adaptación que viene entrampada por la indecisión de los grandes estudios.

6 pensamientos

  1. Por fin alguien con el valor o la ambición tan grande como para invertir seriamente en esta deliciosa franquicia…Y veo a Sam elliot como la elección perfecta para ser la testa del Rey Carmesí.

  2. ojala sea mas Milagros Inesperados, Ventana Secreta, Shawshank Redemption y The Mist que Cazador de Sueños, El Hombre Del Jardin y Running Man, en el sentido de saber apegarse al espiritu de los libros y a una historia que es realmente maravillosa

  3. a pero como si invierten en los pitufos,en tonterias como crepusculo,pero para hacer este tipo de peliculas llamese la montaña de la locura,o esta no le quieren entrar quien entiende a holiwoood

  4. No entiendo porque complican tanto esta produccion, va a ser un exito asegurado tiene una historia interesante.

Los comentarios están cerrados.