El próximo 16 de septiembre retornará a las pantallas de HBO la apuesta televisiva gangsteril que tiene entre sus productores a Martin Scorsese y Mark Whalberg, la misma que tras un final de temporada que pilló a todo el mundo por sorpresa, especialmente por lo que implica el remezón en el escenario de la propuesta de ‘Boardwalk Empire‘, volverá a poner las cosas cuesta arriba para “Nucky” Thompson (Steve Buscemi) y su intención de demostrar que es legítimo en Atlantic City, lo que de todas formas lo lleva a chocar con Margaret (Kelly Macdonald), mientras la prohibición sigue haciendo cada vez más lucrativo el negocio del alcohol ilegal.

El avance de la tercera temporada está centrado así en el nuevo gangster que tendrá a su lado Nucky: un tipo llamado Gyp Rosetti, interpretado por Bobby Cannavale, dejando más que claro que él y todos tienen un arma, aunque Al Capone lo que tiene es una resolución. Claro, porque no puedes ser un gángster de medio tiempo.

Apliquen play a continuación:

4 pensamientos

  1. Esta serie tiene todos los elementos para cautivarnos y dejarnos pegados al televisor, es una lastima que se tenga que esperar tanto por la tercera temporada, boardwalk empire como muchas de las series de HBO es una producción sin precedentes que no escatima en gastos porque nos quiere traer la mejor televisión de calidad.

Los comentarios están cerrados.