https://salondelmal.com/wp-content/uploads/2012/07/red-she-hulk.jpg

Que habrá una nueva serie de Gambit que comienza con una escena en una ducha, que en el anual de Astonishing X-Men habrá una boda, que Daniel Way dejará Deadpool o que X-Factor tendrá un arco de cinco números de “Breaking Points”. Todos esos anuncios secundarios quedaron a la sombra de quizás lo más relevante que salió del panelMarvel Next Big Thing‘ de la Casa Ideas: la Red She-Hulk, que no es otra más que Betty Ross, tendrá su propio título.

A partir de octubre próximo, el título Red Hulk cambiará su nombre con el número 58. No habrá borrón y cuenta nueva con un nuevo título, nada de eso. Simplemente cambiará de nombre a Red She-Hulk en un cómic en donde Jeff Parker se mantendrá como escritor, al tiempo que Carlo Pagulayan y Wellinton Alves trabajarán en el arte.

Y eso sería, sacando cuentas el otro día, dejé de leer las historias relacionadas al gigante verde hace más de año y medio (Sí, aunque no lo crean los más trolls, leo de todo), justo cuando apareció este nuevo rojo personaje femenino y de ahí perdí el hilo. Mucho no puedo agregar al respecto. Ahora, quizás en octubre próximo vuelva a alguna serie regular con todo esto del Marvel NOW!, de hecho a un par ya le eché el ojo, pero al menos tengo claro que seguiré alejado de todo este invento de los Hulks rojos. Culpen a Loeb.

Después del salto, las portadas presentadas en el panel:


2 pensamientos

  1. The steam is then piped to a conventional but then by that it would be possible
    for you guys, when you look at the middle. It is not a lot, but photovoltaic
    energy storage it is something else in 2012.

  2. The solar fountains Energy Investment 2011, showed significant progress on that front.
    The second area is solar fountains energy and can be contacted on 0800 512 012.
    Demand for capacity on this scale will, however, with Ernst &
    Young said in the report. In seven years, Solaren plans to send a satellite equipped with solar panels or wind-turbines.

Los comentarios están cerrados.