
Como parte de su campaña viral, la nueva película de animación stop-motion del estudio Laika, quienes ampararon previamente la adaptación de Coraline, en la red aparecieron cinco nuevos afiches promocionales de lo que será la aventura tétrica de ParaNorman, que previamente ya ha presentado más de un tráiler sobre su apuesta plagada de fantasmas, muertos y temática clásica de pueblo chico, infierno grande.
Pero además de esos afiches, la película contó durante la jornada de este viernes con un panel de discusión en donde participaron Kodi Smit-McPhee, Anna Kendrick y Christopher Mintz-Plasse, junto a los co-directores Chris Butler y Sam Fell. En ese escenario, Butler explicó que han trabajado en la película por los últimos seis años y el concepto de la idea es ejemplificado en un esquema «John Carpenter conoce a John Hughes», donde mucha de la inspiración sobre los personajes viene de Scooby Doo.
Desde el panel de discusión además destacaron que las escenas más difíciles de la película involucran a aquellas en donde hay muchos personajes, lo que representa un gran desafío para los animadores stop-motion. De ahí que destacan que hicieron prácticamente todo lo que no se supone que deben hacer en este terreno de animación, lo que no saben si responde a coraje o simplemente estupidez de su parte.
Después del salto encontrarán parte del los últimos videos sobre la película que han aparecido durante esta jornada, incluyendo como se hace todo el proceso stop-motion, cómo crean a los personajes y un clip de la película.
Clip presentado en la convención:
Detrás de las cámaras
Un pensamiento
Los comentarios están cerrados.