Estaría mintiendo si les digo que me entusiasma en algo la nueva versión de Total Recall. Como no lo hago, y prefiero decir las cosas por su nombre, importándome bien poco si eso le molesta a alguien, no tengo problemas en afirmar que tengo todos los prejuicios habidos y por haber con este remake, a partir tanto de mi aprecio por la filmografía de Paul Verhoeven, así como el total desgano que me genera un director como Len Wiseman. El responsable de la sin sustancia de Underworld, la cuarta película de Duro de Matar y, para más remate, esposo de Kate Beckingsale. Todas razones para puro odiarlo.

Ahora en la red apareció el típico clip de este remake «casi al calco» de la película protagonizada por Arnold Schwarzenegger, el momento en el que Quaid intenta borrar sus «nuevos recuerdos implantados», y también un triste afiche promocional sin ningún brillo. Ojalá la película sorprenda a la larga y valga la pena, sin demostrar lo innecesaria de su ejecución frente al clásico de la ciencia ficción noventera, pero la pulenta que no me sorprendería si justamente pasa eso último con esta producción amparada por la compañía Original Film. Sí, claro.

7 pensamientos

  1. que afiche mas penca.

    y el clip es «igual» al teaser que mostraron hace como 3 o 4 meses atrás, quizás con algunos «segundos» mas, pero es la misma lesera. niun brillo… por el momento.

  2. creo que lo dije la primera vez que se publicó algo de esta película y lo mantengo…

    me tinca harto… además, Katecita y Jessiquita están como quieren…

Los comentarios están cerrados.