
En octubre próximo regresará The Walking Dead a la pantalla chica, con la promesa de retomar el rumbo en un escenario marcado por la historia más famosa del cómic de Robert Kirkman: aquella que sitúa a Rick y compañía en una prisión que se transformará en el refugio del grupo. Glen Mazzara, el nuevo showrunner tras la salida de Frank Darabont, asegura a EW que están «increíblemente orgullosos» de lo que han hecho con el recinto carcelario y asegura que el equipo ha hecho un gran trabajo para transmitir un gran sentido de escala y magnitud de la instalación.
«Lo que es importante para nosotros es que la prisión es ahora un personaje en la serie. Es una casa embrujada, es aterradora y hay lugares de la prisión que siempre son terroríficos, que siempre son inaccesibles para el grupo. No es necesariamente la bendición que se transformó para el grupo en el cómic», explicó.
Así, desde ya siguen anticipando más modificaciones y agregados en el traspaso, para que no esperen un traspaso al pie de la letra. Aunque todos a esta altura ya deberían tener más que claro que así se mueve esta adaptación, especialmente considerando que ya se tanteó un cambio en esta temporada. Los dejo con las nuevas fotos.


en las fotos la mina se me imaginó milla jovovich en resident evil xD, ahi con el baticinturon.
Maggie en todas!! *0*