
Mi única expectativa con The Expendables 2 es que sea mejor que la primera. Aunque su director – Simon West – no genera confianza alguna, la secuela sigue generando «ese algo» que tenía el original para salir adelante, con la nostalgia siendo el caballito de batalla a raíz del revival de la carrera de Sylvester Stallone tras la recepción de John Rambo y Rocky Balboa.
Lamentablemente aquella película terminó relegada, a grandes rasgos, al campo de la más absoluta decepción en términos de acción y personajes, con un puñado de defensores asegurando que todo estaba bien ya que así eran las películas ochenteras. El problema es que The Expendables tenía poco y nada de lo que prometía, nostalgia incluida, en un escenario de una historia aburrida, con casi puro relleno para el lucimiento de Sly y Jason Statham, dejando al resto en tristes cameos o en la zona secundaria del montón que tarde, mal y nunca tenía su momento.
Al menos en los avances promocionales de la secuela, la mayoría tiene un momento para lucirse. Especialmente aquellos que por fama generan más expectativas, como el viejo Arnold y el calvo Bruce, en esta propuesta que tendrá a Jean Claude Van Damme como villano y un listado de nombres para seguir explotando la anticipación sólo por lo que alguna vez representaron.
El de la última foto es Jet Li?………XD
Jet li culiao sensual
Que lastima que el gordo de Seagal no haya participado.
Me cuesta ver con seriedad al negro gracias a la película de «Dónde están las Rubias» jaja. Pero se ven brutales las fotos.
En la Proxima pelicula Que Agan Todos Juntos mas De Algunos saldran con baston en mano. Jajajajanaja