Aunque la intención de sacar una nueva versión para la pantalla grande de Barbarella no ha logrado salir adelante, ni siquiera pese al interés de Robert Rodriguez de por medio, todo indica que el destino del personaje interpretado en «los sesentas» por Jane Fonda dará el salto a la pantalla chica de la mano de Nicolas Winding Refn, el director danés responsable de la reciente Drive.

En Deadline aseguran que Gaumont International Television, los mismos que amparan la nueva serie de Hannibal Lecter, sacará adelante este proyecto de ciencia ficción de la mano de la productora Martha De Laurentiis, hija del famoso productor italiano que participó en la realización de la película del Orgasmatron. Nicolas Winding Refn, en tanto, las oficiará de productor ejecutivo de lo que define como «uno de los personajes de la contra-cultura definitivos» y cuyos principales desafíos implican responder qué tan kitch será esta nueva producción, si buscarán una reinvención más seria en el estilo de BSG y a qué protagonista le darán el rol titular de la «venus el espacio».

Pero al menos con el director de Bronson y Valhalla Rising a cargo, muchos de seguro afirmarán que poco habrá que temer en términos de encontrarse con un bodrio televisivo.

2 pensamientos

  1. Maravilloso!,Si algo me enseñó Barbarella (y últimamente la saga Mass Effect) es que los seres humanos pueden tener relaciones sexuales con formas de vida humanoide sin contraer infecciones ni parásitos raros, aún recuerdo cuando Barbarella , tras acostarse con un esquimal,era demasiado calentona para la máquina que mataba con orgasmos y la descompuso.

Los comentarios están cerrados.