La idea de una cuarta entrega de Jurassic Park viene rondando desde hace años, inclusive con rumores que a más de alguien sacaron de quicio. Sin embargo, luego que Mark Protosevich (Thor) fue incapaz de lograr sacar a flote una idea en el último año, todo ahora tomará rumbo de la mano de Rick Jaffa y Amanda Silver. Y es que en Universal Pictures contrataron a la dupla tras Rise of the Planet of the Apes, para encargarse del guión de Jurassic Park IV.

Lo único claro, al menos según Deadline, por ahora es que Steven Spielberg nuevamente se mantendrá alejado de la silla de director, aunque seguirá como productor de la franquicia junto a Kathleen Kennedy. Pero más allá de los resquemores, los mismos que surgen especialmente al recordar lo que fue la última entrega, esto sigue en etapa embrionaria y nada dice que logrará la luz verde en el mediano plazo.

11 pensamientos

  1. No se no se, después de la muerte del escritor original del libro (Michael Crichton) no se que esperar.

    IDW tiene unos comics de Jurassic Park (ya que tiene la licencia) y nada bueno a salido de expandir el universo dinosaurinico. O sea, igual son Rick Jaffa y Amanda Silver, creo que el estudio hace bien en darles una oportunidad, uno nunca sabe, en una de esas le dan el palo la gato de nuevo como lo fue con Rise of the Planet of the Apes :)

  2. Mmm.. esto me huele a reinicio (o a un spin-off). No creo que los actores originales regresen y estaría bien que renovaran la serie con nuevos elementos y una trama diferente. Además, quien sabe si dejaron por la paz el asunto de los Dinosuarios «armados» o «tecnificados». Porque si no, habría que prepararse para «Rise of the Planet of the Dinosaurs».

  3. El problema con Jurassic Park es que no veo que historia puede quedar por contar. La segunda agotó a mi parecer las posbilidades.

    1. Cuando lees el argumento del libro original te das cuenta de que igual quedan algunas historias (quizás mas oscuras) que se pueden contar, por ejemplo, todo el trafico/robo de información que hubo desde Ingen a su competencia (Byosin, la empresa a la que le trabajaba el guaton Nedry) de la cual no se habla en la primera peli pero queda patente en los libros, no sabes que consecuencia puede traer eso con el tiempo. Ademas los finales son algo distintos (en ambos libros, en the Lost World tambien) así que hay que juntar las piezas correctas, puede que surja algo interesante.

  4. creo que esto es una buena noticia, Rise of The Planet Of The Apes fue una de las grandes sorporesas del año pasado

  5. Amo los dinosaurios, han explotado poco estas fascinantes criaturas en el cine, se puede crear buenas historias y espero que la cuarta entrega sea mas madura y tan espectacular como la primera adaptación cinematográfica, como dice Van Alencer, aun hay material que no ha sido mostrado en el cine, que se puede usar.

  6. la primera es perfecta, pero para evitar continuaciones debío terminar con el bombardeo de la isla y los raptores tratando de migrar, como el material original =\

Los comentarios están cerrados.