El bocazas mayor, el escritor Mark Millar, no sólo tiene tiempo para parlotear sobre sus proyectos, ya que el escocés ahora se dio el tiempo para reaccionar a la revelación que gira en torno a La Liga de la Justicia y el movimiento realizado por Warner Bros al contratar a Will Beall (Gangster Squad). De esta forma el responsable de Superman: Red Son y Kick-Ass aseguró en los foros de su sitio oficial (vía CinemaBlend) que tiene un grado de separación ínfimo con el guionista del proyecto, toda vez que uno de sus mejores amigos lo conoce.

Su versión del equipo es increíble. Algo más situado en el mundo real y no precisamente lo que podrías esperar. Warner Bros. tiene una historia con altibajos con sus personajes de superhéroes. Son grandiosos con sus niños magos, pero menos consistentes con su team de DC. Pero mi amigo me dice que esto podría ser una pieza de belleza y ha visto algo que está trabajándose por algo de tiempo, no es simplemente una respuesta a Avengers. La mejor de las suertes para ellos. Lo que he escuchado suena bastante oscuro y maduro, que no es lo que yo esperaba. Pero lo que se dice sobre Gangster Squad es grandioso también, por lo que creo que esto está en muy buenas manos.

¿Puro humo de Millar?

18 pensamientos

  1. yo a este man ya no le compro es nada… mejor dedicate a ahcer algo mark… por cierto Kick Ass 2 Pfffffffff

  2. Quisiera creerle, pero viniendo de donde viene la afirmacion, es tan creible como Latino Review

  3. de tanto que repiten que las cosas son «oscuras y maduras» que a estas alturas decirlo ya no significa nada. Lo único que saco en limpio es que le gustó el guion al parecer xD

  4. de seguro el amigo del primo, que es tío de un sobrino, que es un hermano de la hermana en octavo de uno de los guionistas de Justice League le dijo eso. …bien cercana la información kjajajajaja (sarcasmo)

    pero hablando en serio, no deben tener nada escrito, con suerte algunas ideas al voleo mientras los jefazos de Warner los presionan para hacer una buena película, pero de seguro nada concreto

    y como dijo alguien anteriormente, este gallo es tan creíble como Latino Review

  5. hagan lo q quieran pero igual la van a cagar pense algo parecido de los vengadores pero me sorprendieron asquerosamente, tienen q hacer primero la propuesta individual de los personajes a menos q comienzen con JL y siguan las propuestas individuales en base a la aceptacion de cada personaje.
    Y en q se va a basarse el universo en donde van a estar?

  6. Oscura y madura…Ajam.Realista no digan.Solo aria falta eso,para dar por hecho que quieren causar el mismo efecto que Nolan a provocado con su legendaria trilogía del murciélago.Todos sabemos que la Justice League,no necesita eso.El realismo representaría el garrote vil,para personajes como el detective marciano.

    1. o superman, o la mujer maravilla, o Green Lantern, etc, En realidad , si fuera por personajes que puedan existir en un universo mas realista quedaría Batman, Flecha Verde y no se que otro lo suficientemente famoso.

  7. Dejen de hablar de JLA, por favor sí???

    Hagan una buena secuela de Green Lantern con una referencia a Superman. Luego hagan Flash y Wonder Woman… y al final suelten la joya: Batman, donde se verá que existen los otros héroes. Pero háganlas con calidad, no por el hecho de competir con Marvel Studios o pasará lo mismo que con la primera de Green Lantern.

    Tal vez cuando se estrene JLA sea el 2020, pero será un gran recorrido y será un éxito… pero no afanen las cosas y le den al público mierda con efectos.

  8. Especulando a pesar de todo, creen que exista la posibilidad de ver el SAlon del mal de cara a esto?
    o elegiran villanos X para dar incapie a una franquicia

  9. mmmmmmm DC se pondrá las pilas o el final sera igual a lo q le pasara a sus superheroes, aqui, en el final alternativo de los vengadores…

    jajaja

Los comentarios están cerrados.