La conferencia de EA en la edición 2012 del E3 estuvo marcado a potenciar las nuevas entregas de sus franquicias más rendidoras, con especial énfasis en las deportivas, dando un par de anuncios que salen del clásico esquema de presentación de material de debut. En primer lugar, la compañía confirmó que habrá un servicio Battlefield 3 Premium, que permitirá a los usuarios comprar múltiples elementos, tales como 20 nuevas armas, material disponible dos semanas antes de su lanzamiento para la plebe y los packs de expansión ya existentes y los que están por venir, incluyendo uno que cuenta con todo y motocicletas, por un costo cercano a los 50 dólares. Todo como respuesta al servicio que tendrá su némesis, Call of Duty.

Además, Electronic Arts se adueñó de los derechos de la UFC tras pagar un monto no revelado a THQ, lo que le permitirá incursionar nuevamente con una franquicia de deportes de contacto. Puñetes, patadas, llaves y todo lo que garantiza la marca más popular de las artes marciales mixtas. Por otro lado, en EA saldrán al ataque de los juegos de navegador en Facebook con lo que será su SimCity Social, pegándole un paipazo a Zynga de paso, en donde de la mano de Maxis buscarán recuperar el trono en la creación de ciudades virtuales. En tanto, la franquicia de FIFA añadirá más interacción a través de un servicio llamado Football Club y en donde se trasladarán los datos del Fifa 12 al lanzamiento anual que corresponde en esta ocasión.

El resto fue un vistazo a lo que prepara Visceral Studios con la tercera entrega de Dead Space que agregará un modo cooperativo, la revelación de cómo se ve Medal of Honor: Warfighter  usando el Frostbite engine, lo que será su opción de carreras de mundo abierto con Need for Speed: Most Wanted bajo la mano de Criterion, el regreso de Sim City al mundo PC y el shooter en modo sandbox de Crysis 3. Todos videos que encontrarán después del salto.

DEAD SPACE 3

FIFA 13

SIMCITY

SIMCITY SOCIAL

NEED FOR SPEED: MOST WANTED

MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

CRYSIS 3

3 pensamientos

  1. debo decir que Battlefield premiun es mejor que Call Of Duty Elite, yo ya lo baje sinceramente es una wea a toda raja aparte de tener los dlc mas baratos, viene con otros chiches mas…

  2. Excelentes todos. Destaco Crysis 3 y Medal of Honor, pero el que se lleva el primer puesto es sin duda Dead Space 3. Esta saga es una puta obra maestra.

  3. De momento el Dead Space 3 me recordo al Lost Planet… pero mejorado a nivel de puta madre…

Los comentarios están cerrados.