
‘The Last Voyage of the Demeter’ es un proyecto que viene rondando desde hace años en Hollywood, cortesía de la locura por los chupasangres que ha afectado a la industria tras el éxito de propuestas como la vilipendiada saga Twilight. En 2010, se decía estaría a cargo de Stefan Ruzowitzky (The Counterfeiters) para abordar la historia del buque que traslada al conde Drácula desde Transilvania a Inglaterra, todo con un supuesto ambiente muy en la onda de “Alien: El Octavo Pasajero“.
Sin embargo todo se fue a pique con todo y ni siquiera el relevo de David Slade (Hard Candy) logró sacar a flote a esta propuesta que estira el chicle sobre un pequeño momento relatado en el clásico de Bram Stoker. No obstante, ahora todo esta propuesta podría revivir para mostrar el fatídico viaje en donde toda la tripulación va cayendo una a una por el mal ancestral del empalador, ya que Neil Marshall (The Descent, Doomsday, Centurion) dirigirá para Millenium Films.
A partir de ahí, la expectativa es que ahora sí logren sacar adelante este terror sobre la embarcación marítima y dar un giro un poco menos previsible a una historia de final ya conocido.
Dracula solía comer mucha morsilla
MmMm mientras Dracula no sea un emo fashion todo bien para mi
Espero que el Drácula de esta película sea similar a la de Francis Ford Coppola, y me lo pongan también como hombre lobo, o lobo a secas.
¡Buena la comparación con Alien!