El director de The Amazing Spider-Man, Marc Webb, responsable de 500 Días de Verano, recientemente se sumó a Twitter. Y para comenzar sus días en la popular red social, el director no encontró nada mejor que publicar en su primer mensaje una foto que presenta con «el buen balance» del Peter Parker interpretado por Andrew Garfield. Si quieren conocer las novedades del director, que probablemente multiplicará exponencialmente sus tweets de cara al estreno de la película, pueden seguirlo en su cuenta @marcw.

Los dejo con la shuper foto:

https://i0.wp.com/bitcast-a-sm.bitgravity.com/slashfilm/wp/wp-content/images/Marc-Webb-Twitter-Amazing-Spider-Man.jpeg

click para maximizar

vía /Film

12 pensamientos

    1. Puede ser que en los paises desarrollados tienen la infraestructura para superheroes…..se imaginan a Flash en Stgo centro a las 8 p.m?

  1. Me agrada ver al Lagarto… ojalá se sigan con Electro y Mysterio, dos de los villános clásicos que me gustaría ver en todo su esplendor.

  2. Yo pienso que el pija corta de Andrew Garfield no se vera cool sino como un nerd cojonudo con un traje de spiderman digo el anterior spiderman y mas trolo que un trolo en el ejercito pero aver como esta esta de spiderman que la verdad no le tengo fé

Los comentarios están cerrados.