
Esto de los pósters individuales para los personajes de una determinada película, no es precisamente la forma de promoción más inspirada. De hecho, su característica es que poco y nada para la novedad existe. Son todos iguales, modificaciones más o menos, pero el esquema no cambia para nada entre una propuesta y otra. Es poco menos que llegar, chantar la foto y chao. Y en el siguiente caso, la cosa no es muy distinta.
Se tratan de afiches para los personajes de The Amazing Spider-Man, con el trepamuros interpretado por Andrew Garfield, la Gwen Stacy que dará vida Emma Stone y a Rhys Ifans en el rol del doctor Connor previo a su severo problema de dermatitis. No esperen nada del otro mundo. No, de hecho intenten imaginarse cómo pueden ser y vean después del salto si le apuntan al previsible estilo gestado sólo porque te venden más al actor, que a la premisa o el personaje.



vía Latino-Review
MMM estan fomes, deberia aparecer uno de spidey luchando contra the Lizard.
horrendos, salvo el del Doctor connor. El primero se parece a los posters fletos de las películas de reimi (Maguire con peinado de emo abriéndose la chaqueta mostrando el traje negro). Qué poca originalidad y falta de talento tienen estos giles. La culpa es de los productores que contratan a estas porquerías de artistas
Nose, siempre le he encontrado 0 brillo a los «posters» de personajes, como que le sacan la foto al actor, le ponen el logo y voilá, prefiero 1000 vees los teaser poster.
Lo unico bueno de los posters es Emma Stone