Una de las formas más efectivas para generar humor es reírse de los políticos. Esa clase detestada a lo largo y ancho de cualquier país. Vilipendiada y tachada con los epítetos más variados, tildados por lo bajo de sátrapas, serpientes, succionadores de la médula de la casa obrera, vendedores de pomada y todas las derivaciones del sinónimo más glorioso en la RAE para con el término amigo.

Y es sobre ese tema que ahora el director de la trilogía de Austin Powers y las secuelas de los Fockers de Ben Stiller, Jay Roach, presentará una comedia política protagonizada por Zach Galifianakis y Will Ferrell. Este último es el más político de los políticos, que por cuatro elecciones seguidas ha ganado un puesto en el Senado, pero que ahora se enfrentará a un tipo común y corriente que intentará hacerle la competencia.

Una comedia que en su primer tráiler, el mismo que verán a continuación, tantea que intentará hacer reír al poner el dedo en la yaga en todas las tonteras y discursos archiconocidos que realizan los políticos para obtener el premio mayor: tu voto.

El tráiler lo puedes ver en HD desde Apple

vía /Film

Aunque Roach es más conocido por las aventuras del agente internacional con mojo y las secuelas de la familia Focker, en los últimos años ha realizado dramatizaciones para HBO de eventos contemporáneos de la política de Estados Unidos, como es el caso de la polémica de los votos en Florida durante el enfrentamiento entre George Bush y Al Gore (Recount, 2008) y las aspiraciones políticas de Sarah Palin en la reciente Game Change.

¿Qué opinan de esta propuesta? ¿Creen que va directo a la derrota sólo por sacarle la barba a Galifianakis?

4 pensamientos

  1. Pues todo depende, si Austin Powers se comporta como Andres Manuel Lopez Obrador, será una completa comedia, al menos a mi me hace reir mucho jajajaja.

    Los politicos (y en esepcial AMLO) son los ejemplos claros del humor involuntario.

  2. No me hizo reir mucho como pense que lo haria con esos dos actores.
    Se extra;a la barba de Galifianakis.

Los comentarios están cerrados.