
Tras la serie de problemas durante su filmación, incluyendo pausas de producción para retocar un guión que desde ya es lo que despierta más dudas en la previa de su arribo a la pantalla grande, ya está todo listo para el estreno de Men in Black 3, la tercera entrega de la franquicia dirigida por Barry Sonnenfeld, que buscará dar el palo al gato haciendo un uso extensivo de la tecnología 3D. La película será estrenada el próximo 24 de mayo en Chile, presentando una embelecada historia de viajes temporales que transportará a J (Will Smith) a la década de los sesentas, para intentar salvar a K (Tommy Lee Jones), con la ayuda de la versión joven de su mentor (Josh Brolin).
Pero más allá de esa premisa, un nuevo video de producción se centra en la dinámica entre Smith y la versión más joven de K, a partir de la interpretación «tommyleejonesca» de Brolin. Y es ese elemento probablemente el más atractivo de todo este proyecto que buscará adueñarse de la taquilla a fin de mes. Apliquen play al video a continuación.
En Hombres de Negro 3, los Agentes J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) regresan… en el tiempo. J ha visto bastantes cosas inexplicables en sus 15 años con los Hombres de Negro, pero nada, ni siquiera los alienígenas, lo deja tan perplejo como su irónico y reticente compañero. Pero cuando la vida de K y el destino del planeta están en peligro, el Agente J debe viajar de regreso en el tiempo para arreglar las cosas. J descubre que existen secretos en el universo que K nunca le contó, secretos que se revelarán cuando forme equipo con el joven Agente K (Josh Brolin) para salvar a su compañero, a la agencia y al futuro de la humanidad.
ya merito