https://i0.wp.com/farm5.static.flickr.com/4036/4524300603_708e3ceaf7_o.jpg

Lo que parecía una nueva venta de humo, cortesía de todo lo que concierne a las adaptaciones del escocés Mark Millar al cine, comienza a tomar forma. Y es que el director de Kick-Ass, el británico Matthew Vaughn, que actualmente está ocupado con la secuela de X-Men: First Class, logró vender los derechos de distribución a Universal Pictures.

Así, ahora es ese estudio el que considera dar el vamos a un proyecto producido por el propio director de Stardust y que será dirigido esta vez por un tal Jeff Wadlow (Never Back Down), que además se ocupará de escribir el guión. Sí, porque bien sabemos hace meses que no volverá el equipo realizador de la primera.

Por el momento desde Deadline avisan que aún no existe luz verde, pero desde ya están en conversaciones con Aaron Johnson, Chloe Moretz, y Christopher Mintz-Plasse para que regresen a interpretar los roles principales en esta secuela. Una que tiene como principal desafío llevar adelante una adaptación a partir de un material fuente que sin duda es mucho más malena que la primera tanda de números.

En todo caso, les recuerdo que esta secuela tomará como base precisamente ese cuestionado segundo volumen del cómic, que terminó de publicarse este año en Estados Unidos, y que aborda el choque entre Kick-Ass, Hit-Girl y un grupo tipo Liga de la Justicia de vigilantes, contra el ex Red-Mist y una pandilla de patos malos que buscarán desatar el caos en el centro de la Gran Manzana.

¿Les entusiasma ver Kick-Ass 2?

6 pensamientos

  1. Maloso:

    Puede hacerte una sugerencia con el sitio? Es posible dejar los links de cambio de noticia al principio del artículo? A veces simplemente no dan ganas de leer a los trolls que comentan por aquí.

    Espero tus comentarios!

    1. Trolls o no, los comentarios son lo que mantiene vivo cualquier sitio. Que hay mas entretenido que putear a un Troll? es el placer culpable de muchos, inclusive al Doctor mismo le encanta humillar a imbeciles que escriben sin pensar.

  2. Pueden tomarse toooodo el tiempo del mundo para hacerla. La eternidad entera, si quieren. No se apresuren…

Los comentarios están cerrados.