https://salondelmal.files.wordpress.com/2012/03/capitan.jpg?w=614

Se reunieron en 2010, pero recién este año Soundgarden grabó su primera nueva canción desde su regreso con lo que será ‘Live to Rise‘, el tema principal del blockbuster que prepara Marvel Studios y que aparecerá en los créditos finales de ‘The Avengers‘. La pieza además formará parte del soundtrack oficial que lanzará Hollywood Records bajo el nombre de “Avengers Assemble“, que contendrá 14 temas y estará disponible a partir del próximo 1 de mayo por 11,88 dólares. Es decir, justo después del estreno por este lado del mundo, ya que la película se estrenará una semana antes que en Estados Unidos.

Escucha el tema completo de Soundgarden a continuación:

Además durante la madrugada Marvel soltó a través de Youtube el primer clip promocional de la película, en donde la Viuda Negra (Scarlett Johansson) se despecha de una manera cómica a tres villanos mientras la contactan desde SHIELD. Bueno, lo realmente cómico es la espera que hace el agente Coulson en el intertanto. Lo soltamos en la madrugada a través de nuestro Tumblr, pero nunca está de más aprovechar de rescatarlo.

¿Que les parece la canción? ¿Qué opinan del clip?

26 pensamientos

  1. Una canción más que pasará sin pena ni gloria…

    Además no entiendo la fijación de juntar películas de héroes con guitarras distorsionadas…
    “oh sí, ahora nos vemos más rudos…”

  2. sin ofender man, pero sabes lo que es un tema? Yo pense que era la trama principal el tema de la pelicula!!!! T-E-M-A argumento de la pelicula que sucedera porque y todo eso, ademas esa musica me vale callampa y esta del asco, como dice el tipito de arriba es para el olvido.

    por cierto como le haria un buen BRBRBRBRBR en lo ojete de black widow

    1. Uhm…

      tema s. m.
      1 Asunto principal o materia sobre la que se trata en una conversación, un discurso o un escrito.
      (…)
      4 Canción o composición musical: sonó un tema de rock.

      Respecto a la canción, normal, nada del otro mundo, y Black Widow muestra porque está en la pelicula, su super poder es estar rica.

    2. jajajajajajaja. “SIN OFENDER”

      Ofendiste a todas las personas aquí al desconocer que un “tema principal” se refiere en términos simples a la composición principal de un soundtrack, asociado generalmente a la canción que aparece en los créditos finales.

      De otro modo, habría escrito. “ESTE ES EL FOCO PRINCIPAL DE LA PREMISA DE THE AVENGERS”.

    3. Tuve un profesor en la media que siempre decía -Si la gente realmente leyera, este sería un Chile distinto-.

  3. wena la escena :) ojala el capi tenga una donde demuestre su habilidad de pelea tbn =/ se extraño mucho eso en su pelicula u.u

  4. para ser la primera cancion que Soungarden´s saca a los años la verdad ni chicha ni limonada y el clip buenaso ricarda la mina

  5. yo feliz con esta

    deberian poner estos temas, ya que un tema asi de potente da la diferencia y le da a la pelicula lo que quizas le falta…. y por el tema UNA MIERDA!!!!

    1. Oye Frenfid te felicito por tan buena seleccion a muchos quizas no les guste pero acabo de entrar a you tube a ver otros videos de ese grupo y suenan bien hasta me sirven para openings de mis partys de musica electronica graxxx !!!

  6. muy rock el tema, pero nada fuera de lo convencional, nada que llegue a ser una Banda Sonora del Recuerdo como el Tema de Batman de Danny Elfman o el Tema de Superman de John Williams, como dicen anteriormente, sin pena ni gloria, igual que el tema de Men in Black 3, habría esperado más para esta película de este tipo, y eso que contrataron al sonidista de The First Avenger entiendo yo. …

    y con esto la Viuda Negra (Scarlett Johannson) ha demostrado de sobra porque está en el elenco, ¡Bienvenida al equipo Rica Scartlett Johnnsson!

  7. No me gustó, ni siquiera lo sacaría como single promocional del disco, menos como tema principal.

  8. El tema está perfecto solo para ver pasar los créditos a la espera de la escena final. No más.

    Y bueno… está de sobra hablar de lo perfecta que está la Johansson en el papel de Black Widow.

  9. Comparto la misma opinion fawkes19, no se vio al Capi al 100%…creo que el enemigo de the increible Hulk (Emil Blonsky/Abomination) y en su primer enfretamiento con hulk ya con el suero de supersoldado mostro mas caracteristicas del Capitan America.que este mismo en su peli…

  10. Como lei en un sitio: ” Scarlett no sera una gran Black Widow, pero nos compensa con otras cosas”

  11. Deberian traer a Brad Fiedel (Terminator 2), Georgo Moroider (Scarface) o Basil poledouris (robocop), una peli de esta magnitud (avengers), deberia tener un tema que se quede pegado en la cultura pop.

    1. claro y a Poledouris lo resucitaras???? tengo fe en el trabajo de Silvestri de todas las peliculas marvel èl unico que tiene UN tema que claramente lo identifica es el el Capitan America…

  12. Las películas pasan a ser más “legendarias” cuando sus temas, y en especial el principal es tocado por una orquesta. Un tema rockero (por así decirlo) no le llega a los talones a uno orquestado, épico y con gloriosidad.

    Es mi punto de vista, mi opinión personal.

  13. Scarlett luce extremadamente hot, pero la pelea (de lo que se alcanzo a ver) no parece un trabajo muy inspirado. Se podría haber hecho algo mejor. En fin, no se ofendan quienes gustaron de la escena.

  14. Eso de “tema principal” es la cancion que se escucha durante los creditos de la pelicula y normalmente toda la banda sonora son canciones que poco tienen que ver con la pelicula y de hecho ni siquiera se escuchan durante la pelicula.

    Para mi el verdadero “soundtrack” de una pelicula es el llamado “score”, que corresponde a toda la musica que se escucha de fondo durante la pelicula, en el caso de Avengers lo hizo Alan Silvestri, al igual que la peli del Capi.
    Asi que a la espera que anuncien cuando estara disponible el score de Avengers.

    Es como el caso de los “soundtrack” de transformers, una mierda de temas que nada tenian que ver con la pelicula, en cambio los scores hechos por Steve Jablonsky para las 3 peliculas es otra cosa.
    Mi ringtone es el tema “Dark Side of the Moon” epico.

    Y de yapa, uno de los temas del Capitan America:

    De este estilo se me ocurre que deberian ser los temas de Avengers.

    1. No hay que confundir un tema musical principal (canción), con la música incidental… el primero funciona básicamente para promocionar la película y sacarle un poco más de jugo monetario por medio del soundtrack (que es un compendio de canciones que se hicieron para la película de los cuales se escoge una como single y se promociona) y no necesariamente está incluido en la cinta, a veces lo ponen para presentar los créditos finales, mientras que lo segundo afecta directamente en la ambientación y desarrollo de la película a la cual pertenece… incidental cabros, incide en la percepción de las escenas mientras estas se suceden unas tras otras.

      Tus ejemplos Destron, muy de mi agrado por lo demás, no corresponden al tema musical o canción principal o como quieran llamarle, se ajustan más a la definición de música incidental.

Los comentarios están cerrados.