
Tras destruir la Casa Blanca en todo su esplendor en la clásica secuencia de El Día de la Independencia, y de una forma distinta con una ola gigante en 2012, el teutón Roland Emmerich ahora podría encargarse de un proyecto en el que la destrucción de la casa de Gobierno de Estados Unidos vendría desde su interior.
Se trata de la propuesta de acción White House Down, escrita por James Vanderbilt (Zodiac, The Amazing Spider-Man) y que desde ya intenta ser vendida en un escenario «Duro de Matar», toda vez que su historia presenta cómo un grupo paramilitar que se abalanza en una misión para ingresar, adueñarse del lugar y tomar control de la oficina oval. Cosita poca de la que estamos más que acostumbrados.
Ese escenario digno de la temporada siete de 24, obviamente anticipa que habrá un héroe solitario que se dedicará a enfrentar la amenaza y despachar uno a uno a los enemigos al más puro estilo Yippie Kay Yay. En Deadline anticipan que la producción comenzaría en el segundo semestre de este año, transformando este proyecto en la siguiente película del director asociado generalmente a los desastres, pero que recientemente se tomó una pausa con el drama conspirativo shakesperiano Anonymous.
Te faltó decir que el heróe va a ser un profesor o un científico. Quizá, el presidente.
Roland Emmerich hace pura mierda, ojalá este vez se ilumine y logre algo decente.
nada novedoso, es mas Jack Bauer ya salgo a la casa blanca cuando un grupo paramilitar ingreso por pasillos secretos y rescato al presidente de los EEUU. teniendo eso en cuenta no me entusiasma mucho la premisa.
Supuestamente el protagonista seria Gerad Butler
Este Roland es un crack, al unico weon que le pagan por destruir la casa blanca una y otra vez, sus peliculas de seguro estan en la coleccion de todos los talibanes.
Si. Más buenas ideas para Al qaeda.
Da la impresión de que el Sr. Emmerich se compró una docena de maquetas destruibles de la Casa Blanca,y no quiere que se desperdicie el dinero de su compra. usandolas a todas
se me hace una onda air force one de petersen ( otro teuton que casualidad) o la roca de michael bay. igula mientras que haya tiros y muerte emmerich vende lo que sea y no se olviden del patriota que fue mas dramatica pero igual violenta.