En medio de la promoción del regreso de la serie The Killing, el actor Joel Kinnaman ahondó en torno al reinicio de Robocop que protagonizará bajo la dirección de José Padilha y que iniciará sus filmaciones a partir de agosto próximo.

Así, en conversación con Collider afirmó que aunque habrá algo de sátira política, no tendrá el tono de la película que dirigió Paul Verhoeven, y además remarcó que simplemente no se imagina la película con una clasificación suavizada. “Sinceramente espero que vayan por la categoría R, porque no puedo imaginar cómo Robocop podría ser PG-13. Eso sería un gran error. Si tengo algo que decir, pelearé duro para que así sea. Tiene que ser violenta“, aseguró.


El actor además explicó en una entrevista con MTV que la nueva versión “es una reimaginación“, en la que “existe un montón de cosas del original” y además abordó el desafío que implica gestar una nueva versión del traje del clásico héroe absoluto de la policía de Detroit.

“Hay algunos detalles y guiños, pero esta versión es una mucho mejor pieza de actuación para Alex Murphy y especialmente cuando él es Robocop. Es un desafío mucho más grande… El casco no será sólo acción de la mandíbula. Aún están trabajando en el traje y cómo va a lucir, pero el visor permitirá que se vea a través de el. Vas a ver sus ojos”

¿Qué esperan ver en una nueva versión de Robocop?

16 thoughts

  1. Honestamente? Al principio odié la idea con todo mi ser, pero por lo que he leido me voy dando cuenta que le están dando un enfoque bastante bueno, y las palabras de este tipo no hacen más que confirmarlo.

  2. “Tiene que ser violenta” No significa que vaya a serlo. Pero se que de la forma que sea acabaré viendola… Robocop me trae muy buenos recuerdos.

  3. Hace no mucho tuve la oportunidad de ver Robocop director’s cut … quede en shock ._.

  4. “Tiene que ser violenta”… con esa frase se gano mis respetos el socio y por eso mismo la vere.

  5. al menos si fracasa sabemos que no le podemos decir nada a el, el si sabe lo que quiere para robocop, lo del traje sinceramente como dijo va a ser un desafio. no me imagino una version moderna del Murphy robotico, no se sera anticuado, pero ya que ni hoy dia (me refiero tecnologicamente ) tenemos cyborg por la calle, entonces no se si esta muy anticuado que digamos el traje.

  6. Se que sonará algo feo,pero me gustaría una Robo-moto en vez del patrullero.Y que sea lo más parecido a un tanque posible.Soñar no cuesta nada.

  7. El casco no será sólo acción de la mandíbula. Aún están trabajando en el traje y cómo va a lucir, pero el visor permitirá que se vea a través de el. Vas a ver sus ojos”

    Eso de ver sus ojos…
    Ya los eh visto antes, pero verlos mas de lo que ya se vio en el momento que peleo contra los dos ¨chinos con espadas¨
    Ojala no caguen mucho el traje es lo único que pido

    1. Recoda esto… Ironman… ya con eso no tienen que partir desde cero, pero hablando de una versión mas personal optaría por DeusEx …

  8. Pues a mí me gusta mucho el traje original, espero que no lo modifiquen demasiado. Sería genial que permitieran a los fans votar para elegir el traje definitivo de entre varias propuestas. Pero bueno, de cualquier modo le tengo fe a esta nueva película y ya espero con ansias poder verla :D

  9. Como dijo HR GIGER, para sus aliens, el no tener ojos da un mayor sentimiento de inquietud, por lo cual no ves sus sentimientos.
    ¡¡¡…ojos …nooooo….!!!!

  10. wau! interesantes palabras y a la vez un peligroso desafio… por que interesantes palabras? por que eso de la categoria R seria muy bueno… ademas los clasicos de robocop eran bien chocolateros para su epoca, la escena de cuando acribillan a balazos a murphy, cuando la vi quede asi como ohhhh jajaja e igual que la escena cuando robocop atropella a uno de los hermanos si no me equivoco, despues de caer una cosa con acido… este lo revienta al pasarle el behiculo encima jajaja…. asi es que por eso interesante lo de la categoria R… ahora el desafio es peligroso con eso de renovar el traje de robocop…. igual me gustaria ver una version mas moderna del traje de robocop, pero tiene que jugarsela al 100% … ademas eso de que tomara ciertos elementos de las peliculas clasicas…. la verdad se ve o se proyecta ocmo una pelicula interesante…. eso espero.

Los comentarios están cerrados.